Amuleto Nazar, los nuevos pendientes que desearás en tu joyero

Un viaje a Grecia, talismanes, magia e inspiración mística dan vida a unos pendientes nuevos, de edición limitada, que son, al mismo tiempo, un amuleto. En definitiva, una joya que es, a partes iguales, un tesoro y una pieza especial que cuenta una historia. 

Leer más

DSC02623.JPG

Show the Love

Dejando a un lado las tradiciones, este San Valentín es, sin duda, el más especial. Es un oda a los sentimientos por el amor que envuelve a una pareja, a unos amigos, a familiares… y a uno mismo también… es el recuerdo de las primeras veces y también el sueño de los planes de futuro. San Valentín es, este año y siempre, un mensaje cargado de alegría, energía y magia. Y la mejor manera de celebrarlo es con un nuevo conjunto de perlas que, casualmente, también adelanta lo que está por llegar en primavera. “Show the love” y regala la joya perfecta. 

Leer más

svportada.jpg

 4 claves para saber qué compramos

A las puertas de unas fechas tan especiales, encontrar el regalo perfecto siempre es el último reto del año. Si hablamos de joyas, qué regalar se convierte en algo sencillo ya que las opciones son infinitas, así como los diseños, las formas, las combinaciones… siempre hay lugar para una nueva joya, sobre todo si queremos mostrar nuestra lado más sentimental. Si hablamos de “dónde comprarla”, quizás todo se vuelva más complicado en un mundo en el que Ias redes sociales son el mejor escaparate para muchos. Lo cierto es que este mismo escaparate puede transmitir ciertos detalles que parecen sospechosos y que nos pueden llevar a una compra no tan acertada. Encontrar el regalo perfecto pasa también por saber qué compramos y desde La Cabellera de Berenice os queremos dar las claves. 

Leer más

collage3.jpg

Oopart, la nueva colección de joyas que nunca has visto hasta ahora

Os presentamos Oopart, la nueva colección inspirada en objetos que son inusuales o que no se encuentran en su momento. A través de una campaña minimalista y sofisticada, Oopart es la colección que busca sorprenderos sin perder la magia que nos caracteriza y con joyas tan eternas como siempre aunque, esta vez, con un giro inesperado y unos diseños que, hasta ahora, no habían estado presentes en otras colecciones.

Leer más

DSC01976.JPG

4 looks para volver a la rutina

Despedir el verano nunca es fácil, pero si hablamos de septiembre y ese “volver a empezar” los sentimientos cambian. Volver a la rutina con la misma ilusión con la que inauguramos cada verano es la clave para disfrutar de nuevas oportunidades y, sobre todo, de todas esas nuevas tendencias que hacen de este otoño una temporada prometedora. Este otoño/invierno es la de las joyas y se llevan así. 

Leer más

looksportada.jpg

4 formas de combinar tus pendientes Bloom

Nos adentramos de lleno en el jardín delicado y onírico de Bloom para crear combinaciones únicas gracias a los diferentes charms, como si de crear ramos de flores se tratara. Colores, tamaños, texturas, longitudes… las posibilidades son infinitas y llevar unos pendientes diferentes según el momento del día también. 

Leer más

combo3.jpg

 ¿A qué tendencia caerás rendida esta temporada?

Lo bueno de que este año todas las pasarelas hayan sido digitales, es que hemos podido disfrutar de ellas mejor que nunca y sin perder ni un solo detalle. El otro motivo, es que con la tendencia viral del “new comfy” provocada por el confinamiento, la moda ha querido regalarlos las ganas de volver a vestirnos con ilusión y, por ello, son muchos los desfiles en los que hemos podido disfrutar de piezas de joyería atemporales...

Leer más

pasarelasport.jpg

 4 tendencias que no debes perder de vista este año

En realidad son mucho más que tendencias, son un nuevo manual de estilo para empezar el año rompiendo reglas y reinventando el mundo de la joyería. Los clásicos dejan de ser clásicos, los materiales se fusionan y los diseños originales se colocan en un primer plano. En definitiva, este año es ese en el que las tendencias en materia joyas cobran sentido y se convierten en un esencial del día a día; el complemento perfecto que nos llena de luz y que eleva hasta el estilismo más “comfy”. Toma nota porque, este año, tu joyero será más especial que nunca. 

Leer más

simbolos.jpg

3 looks y una wish-list: la clave para brillar estas navidades

La llegada de la navidad, una época festiva tan especial, es el deseo de crear la wish-list perfecta en la que no falten nuestros objetos de deseo y, al mismo tiempo, es el momento de crear esos looks que nos vestirán para celebrar todo lo que hemos aprendido este año y, sobre todo, para celebrar todo lo que hoy valoramos de nuevo. No hay navidad atípica, solo ganas de celebrar la vida. 

Leer más

navidadportada.jpg

El valor de recordar siempre de donde venimos

Nunca dejaremos de bajar las estrellas del cielo, ni de llevar el universo a nuestros joyeros. Nunca dejaremos de ver más allá para hacer de las constelaciones la joya más especial…. En realidad, nunca olvidamos cómo empezó todo esto y eso mismo es lo que hoy nos permite estar aquí, con vosotros. En momentos de incertidumbre y algo complicados es esencial recordar toda la historia que juntos ya hemos escrito para así, poder poner en valor todo aquello que nos diferencia e identifica y ofreceros, más que nunca, confianza, transparencia y compromiso. 

Leer más

valorjoyas.jpg

2 platitos de cerámica inspirados en Bloom

Pétalos y flores en tonalidades pastel… y la cerámica como nueva protagonista. El jardín de Bloom es el más especial de esta temporada y desde su florecimiento no ha dejado de ser ese lugar idílico que nos recuerda que es verano. Ahora, dos nuevos platitos de cerámica se unen a la colección inspirándose en los pendientes y charms de este jardín. Celebremos el verano más Bloom, ese que nos llena de alegría. 

Leer más

ceramica2.jpg
  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2021 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter