4 tendencias vistas en las pasarelas que tú también querrás lucir

February 18, 2020

Empezar el año es dar la bienvenida a las semanas de la moda más esperadas, las mismas que nos colocan en lo que serán las próximas tendencias, algunas inclusa generando el deseo de poner en práctica el manual de estilo en el mismo momento que vemos a las modelos desfilar por la pasarela. Desde París y hasta Nueva York, os contamos que joyas no han faltado en los desfiles de las mejores casas de moda, convirtiéndolas en piezas que no podrán faltar en tu joyero y que tú también querrás lucir. 

Helios & Selena: una historia de amor en una joya única

February 03, 2020

Si algo tiene el 14 de febrero es que nos une a todos para celebrar un mismo sentimiento: el amor. Claro que, en tiempos de redes sociales y nuevas generaciones y aunque algunos todavía prefieren celebrarlo de la manera más tradicional, otros quizás no necesariamente de un modo tan romántico… seas como seas y sin tener en cuenta como te guste celebrar este día, tenemos el regalo perfecto no solo para tu pareja, si no que también para cualquier .....

7 joyas que no te quitarás en todo el año

January 22, 2020

Ya hemos dado la bienvenida al 2020, y si el 2019 se ha definido como el año en el que rompimos con todos los estereotipos y llevamos la joyería a su mejor momento, el nuevo año es el de lucir piezas especiales con un único manual de uso: como y cuando quieras. Así es que, para empezar el año de la mejor manera posible, te proponemos 7 joyas en las que invertir y no arrepentirte nunca, porque las lucirás tanto que acabaran formando parte de ti. 

Así ha sido el 2019: un año para recordar

January 01, 2020

Son muchas cosas las que han hecho de este año, un año especial. Lo más relevante está en todo aquello que hemos construido con vosotros a nuestro lado, siendo conscientes de que este año ha sido el inicio de una nueva era, así es que ya podemos adelantar lo que será nuestro primer propósito para el año que viene: seguir creando historias que sirvan como una declaración de intenciones y que hagan despertar siempre la magia de la joyería, al mismo tiempo que reforzamos nuestra filosofía y creemos en una sociedad más consciente y responsable. 

¿Por qué es buena idea (y necesario) regalar joyas en navidad?

December 17, 2019

La joyería guarda un valor tan sentimental y especial que siempre es un acierto seguro. Pero en navidad, estos valores cobran un especial protagonismo, ya sea por la magia de la navidad que se alía con la magia de joyas únicas, o por el brillo que la época festiva y las joyas desprenden. Sea cuál sea el verdadero motivo, regalar joyas en navidad es, sin duda, el mejor detalle. Y te contamos porque. 

1 / 8

Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter