Reliquia, una colección llena de amuletos

Reliquia es la nueva colección FW21-22 que llega cargada de significado. Esta vez, en nuestro joyero no entrarán piezas únicamente por su diseño o estética, ya que su valor simbólico se coloca en primer plano. Las nuevas joyas no son sólo joyas, son amuletos o, dicho de otra manera, son una manera de expresar con que y como nos sentimos identificados.

Leer más

01-1.jpg

 ¿Cuánto sabes de Halloween, la “noche de brujas”?

Halloween siempre llega cada año para recordarnos que este día es mucho más que una celebración, es también un día cargado de símbolos que van más allá de las famosas calabazas o el “truco y trato”. Halloween es, en realidad, la “noche de brujas” y no podíamos pasarlo por alto teniendo en cuenta que las brujas son fuente de inspiración en La Cabellera de Berenice e incluso han marcado alguna que otra pasarela de moda. Descubre todo lo que está detrás de este mito lleno de magia y celebra Halloween por todo lo alto. 

Leer más

collageport.jpg

Porque el earcuff será tu nueva joya favorita y cómo combinarlos

Si los pendientes se incorporan a las tendencias de la nueva temporada en formato maxi o llamativo, existe uno en concreto que se coloca en primer plano. Su forma y su manual de estilo tienen mucho que ver, aunque también la historia que lo acompaña y es que el earcuff se ha colado entre las tendencias en diferentes ocasiones, convirtiéndose en un must absoluto. El earcuff es el nuevo objeto deseo que desearás lucir a partir de ahora. 

Leer más

earcuffport.jpg

 4 joyas de verano que llevarás en invierno

Con septiembre a la vuelta de la esquina, las últimas pasarelas y las nuevas colecciones de invierno, algunos ya empezamos a soñar con looks más abrigados, nuevas texturas y combinaciones. Las joyas seguirán estando en un primer plano y este invierno volverán a ser el foco de atención. Aunque todavía estamos disfrutando de las puestas de sol, hay algunas joyas que llevas ahora y que seguirás haciéndolo en unos meses. 

Leer más

portada.jpg

Un viaje por el universo que continúa

Celebramos que seguimos mirando al cielo para bajar las estrellas, celebramos que el universo sigue formando parte de nuestro joyero con mucha magia y que los destellos de luz hacen brillar cada joya; celebramos 6 años a vuestro lado. Un viaje que continúa. 

 

6 años cargados de emociones, de joyas convertidas en amuletos y tesoros y 6 años en los que, a pesar de todo, no hemos dejado de crear para vosotros. Y, para celebrarlos, queremos volver a recordar con vosotros momentos clave que nos han llevado a estar donde estamos hoy. ¿Cuánto sabes de La Cabellera de Berenice?

Leer más

collageportada.jpg

 5 motivos para lucir Paraíso 

A menos de dos semanas de vivir la época del año más esperada, hay muchos motivos para desear que la nueva colección paraíso esté en nuestro joyero, por no hablar del deseo que genera  querer lucir joyas tan coloridas. También hay cinco motivos, y diferentes trucos de estilo, para lucir Paraíso este verano y para seguir llevando cada joya después. Te los contamos. 

 

Un verano en el campo o un verano en una playa idílica, un vestido largo fluido o un conjunto naïf, looks coloridos y atrevidos o looks neutros que ceden el protagonismo a los complementos… sea como sea tu verano, Paraíso es la elección perfecta para lucir cada día y para renovar el básico de siempre. 

Leer más

collageperlas.jpg

5 looks a todo color y como combinar las joyas

Los rayos de sol aparecen a través de la ventana y, automáticamente, nuestro armario pide una dosis de color. Nuestro joyero también si tenemos en cuenta que, en materia joyas, la tendencia por excelencia de esta Primavera-Verano es “cuánto más color, mejor”. El truco es conseguir una combinación cromática perfecta y un equilibrio entre prendas y complementos y, por ello, os proponemos cinco looks para triunfar este verano y, también, para sentirnos cómodas sin perder el estilo. Y, de paso, viajamos al Paraíso para atrevernos con las joyas más alegres y veraniegas del momento.

Leer más

colorportada.jpg

¿Qué inspiran nuestras colecciones?; Descúbrelo.

Cuando surge una nueva colección, todo tiene un punto de partida, un primer contacto y ese es, sin excepción, la inspiración que envuelve todo lo que hacemos. Porque sin inspiración no hay historia, y sin historia, no hay nada que transmitir. Cada joya es mucho más que eso, es una pieza que puede permanecer en nuestro joyero durante años y seguir transmitiendo la misma esencia, incluso puede rememorar el mito, la magia o el símbolo que le dio vida. Y entre toda esta inspiración, ¿cuál se identifica más contigo?. 

Leer más

collageport.jpg

 ¿A qué tendencia caerás rendida esta temporada?

Lo bueno de que este año todas las pasarelas hayan sido digitales, es que hemos podido disfrutar de ellas mejor que nunca y sin perder ni un solo detalle. El otro motivo, es que con la tendencia viral del “new comfy” provocada por el confinamiento, la moda ha querido regalarlos las ganas de volver a vestirnos con ilusión y, por ello, son muchos los desfiles en los que hemos podido disfrutar de piezas de joyería atemporales...

Leer más

pasarelasport.jpg

 4 tendencias que no debes perder de vista este año

En realidad son mucho más que tendencias, son un nuevo manual de estilo para empezar el año rompiendo reglas y reinventando el mundo de la joyería. Los clásicos dejan de ser clásicos, los materiales se fusionan y los diseños originales se colocan en un primer plano. En definitiva, este año es ese en el que las tendencias en materia joyas cobran sentido y se convierten en un esencial del día a día; el complemento perfecto que nos llena de luz y que eleva hasta el estilismo más “comfy”. Toma nota porque, este año, tu joyero será más especial que nunca. 

Leer más

simbolos.jpg

3 looks y una wish-list: la clave para brillar estas navidades

La llegada de la navidad, una época festiva tan especial, es el deseo de crear la wish-list perfecta en la que no falten nuestros objetos de deseo y, al mismo tiempo, es el momento de crear esos looks que nos vestirán para celebrar todo lo que hemos aprendido este año y, sobre todo, para celebrar todo lo que hoy valoramos de nuevo. No hay navidad atípica, solo ganas de celebrar la vida. 

Leer más

navidadportada.jpg

El valor de recordar siempre de donde venimos

Nunca dejaremos de bajar las estrellas del cielo, ni de llevar el universo a nuestros joyeros. Nunca dejaremos de ver más allá para hacer de las constelaciones la joya más especial…. En realidad, nunca olvidamos cómo empezó todo esto y eso mismo es lo que hoy nos permite estar aquí, con vosotros. En momentos de incertidumbre y algo complicados es esencial recordar toda la historia que juntos ya hemos escrito para así, poder poner en valor todo aquello que nos diferencia e identifica y ofreceros, más que nunca, confianza, transparencia y compromiso. 

Leer más

valorjoyas.jpg

2 platitos de cerámica inspirados en Bloom

Pétalos y flores en tonalidades pastel… y la cerámica como nueva protagonista. El jardín de Bloom es el más especial de esta temporada y desde su florecimiento no ha dejado de ser ese lugar idílico que nos recuerda que es verano. Ahora, dos nuevos platitos de cerámica se unen a la colección inspirándose en los pendientes y charms de este jardín. Celebremos el verano más Bloom, ese que nos llena de alegría. 

Leer más

ceramica2.jpg

 Manual para ser más ético esta Navidad 

La sostenibilidad, el apoyo al comercio local, el slow fashion o comprar de forma ética son conceptos que inundan nuestra vida durante estos últimos meses. Lo cierto es que todavía no se hace consciente del todo y queda mucho por aprender pero, ¿has oído hablar de la crisis energética en China, verdad? Y seguro que habrás visto como en redes sociales, como TikTok, se hace viral el “compra ahora tus regalos de Navidad o te quedarás sin ellos, porque las propias tiendas se quedarán sin stock”. Pues bien, esto solo es un paso más para entender todo lo bueno que tiene una wish-list ética y local. (y una manera de frenar la producción en masa y ayudar al medio ambiente). 

Leer más

collageport.jpg

¿Sabes cómo combinar los collares de la temporada? 

Crear el mix&match de collares perfecto no es una tendencia, si no que una máxima en el mundo de la joyería y aquellos que más saben de moda, lo entenderán. Pues bien, dentro de esta máxima sí existen tendencias que nos permiten crear pequeñas modificaciones cada temporada. Esta vez, “cuántos más collares, mejor” es lo primero que tienes que saber y es que el mundo entero se ha puesto de acuerdo en que llevemos joyas y lo hagamos con ganas y personalidad. ¿Sabrías como combinarlos este invierno-otoño?

Leer más

collaresportada.jpg

Beauty: combina tus anillos con los colores de uñas de la temporada

Cuando se trata de elegir las joyas perfectas, esas que encajan contigo y que se convierten en tu mejor aliado, todo influye; desde tu estilo hasta las tendencias Beauty que reflejan tu personalidad. Detalles que, en ocasiones, quedan en un segundo plano pero que, en realidad, hablan tanto de nosotros como esa joya que nunca nos quitamos. Nos estrenamos con las tendencias beauty y lo hacemos con los colores de uñas que son tendencia esta temporada.

Leer más

portada.jpg

6 destinos y sus joyas: el verano que queremos

Este año verano es calma, desconectar, disfrutar, exprimir… llevamos tanto tiempo esperando este momento que nada puede fallar. Por ello, os proponemos seis destinos en los que el verano es protagonista por excelencia. Seis lugares especiales, con playa o montaña, con rincones de encanto y con mucho estilo porque… si algo no puede faltar en la maleta son esas joyas que nos harán recordar cada momento vivido. 

Leer más

destinosportada.jpg

Volver a empezar, volver a vernos

Celebramos la llegada del verano, celebramos el mundo de la joyería y nuestro mundo de una forma más cercana, como la de hace unos cuantos meses, y celebramos el volver a vernos. Hace poco presentamos una colección que transmite las ganas de vivir este verano como nunca y, casualidades de la vida, casi sin darnos cuenta, aunque deseándolo mucho, la normalidad que tanto ansiamos ya esta cada vez más cerca. Vuelve Palo Alto Market y, nosotros, también volvemos. ¿Quién más se apunta?

Leer más

paloaltopor.jpg

¿Qué joya lucirías según tu signo del Zodiaco?

La astrología y las estrellas transmiten una energía que, sin darnos cuenta, influye en nuestra forma de ser y actuar. Además, la astrología está ligada a nuestra inspiración desde siempre, transmitiendo su magia en nuestra historia; al mismo tiempo este universo se alía con los signos del zodiaco, que marcan el signo por el que pasaba la luna cuando nacemos y, por lo tanto, describen nuestras emociones y sentimientos. Si cada signo del Zodiaco nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y las joyas hablan de nuestra personalidad… ¿Qué joya encaja contigo?

Leer más

horoscopoportada.jpg

Paraíso, la nueva colección SS21

Paraíso es ese lugar ideal, repleto de luz y de color en el que siempre queremos vivir. Un campo de amapolas y de frutas, una reserva natural en la que disfrutar de un atardecer único, los rayos de sol acariciando la piel y la sensación de tocar el cielo cuando llega la época estival más deseada.

Leer más

02-10_edited.jpg

Amuleto Nazar, los nuevos pendientes que desearás en tu joyero

Un viaje a Grecia, talismanes, magia e inspiración mística dan vida a unos pendientes nuevos, de edición limitada, que son, al mismo tiempo, un amuleto. En definitiva, una joya que es, a partes iguales, un tesoro y una pieza especial que cuenta una historia. 

Leer más

DSC02623.JPG

Show the Love

Dejando a un lado las tradiciones, este San Valentín es, sin duda, el más especial. Es un oda a los sentimientos por el amor que envuelve a una pareja, a unos amigos, a familiares… y a uno mismo también… es el recuerdo de las primeras veces y también el sueño de los planes de futuro. San Valentín es, este año y siempre, un mensaje cargado de alegría, energía y magia. Y la mejor manera de celebrarlo es con un nuevo conjunto de perlas que, casualmente, también adelanta lo que está por llegar en primavera. “Show the love” y regala la joya perfecta. 

Leer más

svportada.jpg

 4 claves para saber qué compramos

A las puertas de unas fechas tan especiales, encontrar el regalo perfecto siempre es el último reto del año. Si hablamos de joyas, qué regalar se convierte en algo sencillo ya que las opciones son infinitas, así como los diseños, las formas, las combinaciones… siempre hay lugar para una nueva joya, sobre todo si queremos mostrar nuestra lado más sentimental. Si hablamos de “dónde comprarla”, quizás todo se vuelva más complicado en un mundo en el que Ias redes sociales son el mejor escaparate para muchos. Lo cierto es que este mismo escaparate puede transmitir ciertos detalles que parecen sospechosos y que nos pueden llevar a una compra no tan acertada. Encontrar el regalo perfecto pasa también por saber qué compramos y desde La Cabellera de Berenice os queremos dar las claves. 

Leer más

collage3.jpg

Oopart, la nueva colección de joyas que nunca has visto hasta ahora

Os presentamos Oopart, la nueva colección inspirada en objetos que son inusuales o que no se encuentran en su momento. A través de una campaña minimalista y sofisticada, Oopart es la colección que busca sorprenderos sin perder la magia que nos caracteriza y con joyas tan eternas como siempre aunque, esta vez, con un giro inesperado y unos diseños que, hasta ahora, no habían estado presentes en otras colecciones.

Leer más

DSC01976.JPG

4 looks para volver a la rutina

Despedir el verano nunca es fácil, pero si hablamos de septiembre y ese “volver a empezar” los sentimientos cambian. Volver a la rutina con la misma ilusión con la que inauguramos cada verano es la clave para disfrutar de nuevas oportunidades y, sobre todo, de todas esas nuevas tendencias que hacen de este otoño una temporada prometedora. Este otoño/invierno es la de las joyas y se llevan así. 

Leer más

looksportada.jpg

4 formas de combinar tus pendientes Bloom

Nos adentramos de lleno en el jardín delicado y onírico de Bloom para crear combinaciones únicas gracias a los diferentes charms, como si de crear ramos de flores se tratara. Colores, tamaños, texturas, longitudes… las posibilidades son infinitas y llevar unos pendientes diferentes según el momento del día también. 

Leer más

combo3.jpg