El valor de recordar siempre de donde venimos

October 14, 2020

Nunca dejaremos de bajar las estrellas del cielo, ni de llevar el universo a nuestros joyeros. Nunca dejaremos de ver más allá para hacer de las constelaciones la joya más especial…. En realidad, nunca olvidamos cómo empezó todo esto y eso mismo es lo que hoy nos permite estar aquí, con vosotros. En momentos de incertidumbre y algo complicados es esencial recordar toda la historia que juntos ya hemos escrito para así, poder poner en valor todo aquello que nos diferencia e identifica y ofreceros, más que nunca, confianza, transparencia y compromiso. 

4 looks para volver a la rutina

September 20, 2020

Despedir el verano nunca es fácil, pero si hablamos de septiembre y ese “volver a empezar” los sentimientos cambian. Volver a la rutina con la misma ilusión con la que inauguramos cada verano es la clave para disfrutar de nuevas oportunidades y, sobre todo, de todas esas nuevas tendencias que hacen de este otoño una temporada prometedora. Este otoño/invierno es la de las joyas y se llevan así. 

2 platitos de cerámica inspirados en Bloom

August 16, 2020

Pétalos y flores en tonalidades pastel… y la cerámica como nueva protagonista. El jardín de Bloom es el más especial de esta temporada y desde su florecimiento no ha dejado de ser ese lugar idílico que nos recuerda que es verano. Ahora, dos nuevos platitos de cerámica se unen a la colección inspirándose en los pendientes y charms de este jardín. Celebremos el verano más Bloom, ese que nos llena de alegría. 

5 destinos (y el look) para un verano perfecto

July 21, 2020

En un verano diferente aunque especial, el destino elegido aportará una dosis extra de alegría, sin necesidad de alejarnos de casa. En un verano en el que volveremos a escribir historias que recordaremos eternamente, descubrir los rincones de nuestra tierra es el mejor plan. Perderse por la naturaleza de San Pere Pescador, disfrutar de la puesta de sol en Calella de Parafrugell o descubrir las calles de Begur…. ¿Preparada para un verano perfecto?

4 formas de combinar tus pendientes Bloom

July 13, 2020

Nos adentramos de lleno en el jardín delicado y onírico de Bloom para crear combinaciones únicas gracias a los diferentes charms, como si de crear ramos de flores se tratara. Colores, tamaños, texturas, longitudes… las posibilidades son infinitas y llevar unos pendientes diferentes según el momento del día también. 

1 / 11

Please reload

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2020 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter