4 motivos para nunca dejar de llevar joyas

May 11, 2020

Las joyas que eliges te definen y ahora que nuestra vida ha cambiado tanto, también ha cambiado nuestra forma de vestirnos y de expresarnos. Hemos empezado a vestirnos para nosotros (y para alguna que otra reunión online o sesión fotográfica personal), a fijarnos más en los detalles y a revalorar todo lo que tenemos en nuestros armarios y joyeros. La cuarentena está teniendo su lado bueno y es que, mientras las joyas vuelven a demostrar que son el mejor aliado de cualquier momento, nosotros nos reinventamos, nos redefinirnos y dejamos de lado ciertos miedos para dar rienda suelta a nuestra creatividad. En cierta medida, delante del espejo nos vemos mejor que nunca, y las joyas tienen mucho que ver si hablamos de una “nueva vida” en todos los sentidos. 

Cómo hacer de este Día de la Madre el más especial de todos

April 23, 2020

En circunstancias normales, el Día de la Madre estaría marcado en el calendario con enorme ilusión y, probablemente, ya sabríamos dónde ir a comer en familia para celebrarlo o, mejor aún, como sorprender a la persona más importante de nuestras vidas. Lo cierto es que el momento es raro, y el confinamiento se ha apoderado de toda nuestra vida social y sus planes. También es muy probable que estés lejos de tu madre, que esta cuarentena te haya pillado por sorpresa y no te haya dado tiempo a irte a casa de tu padres… y seguramente estarás pensando en como te estaría cuidando ella para hacer de esta locura de días, un poco más amenos; cómo lo ha hecho siempre en tus peores momentos. Quizás no te hayas dado cuenta pero este puede ser el Día de la Madre más especial de todos, sobre todo, si estás lejos de ella. 

Dos nuevas joyas para una primavera que no queremos perdernos

April 08, 2020

Vivimos cada primavera como si fuera la primera, al igual que sucede con el verano, y trasladamos la ilusión y la alegría de estas épocas a historias emotivas e inolvidables. Quizás este año tengamos que vivir esta primavera de una manera diferente y añoraremos los próximos días de fiesta, pensando que podríamos estar aprovechando los primeros rayos de sol o conociendo...

Todo lo que puedes aprender (y hacer) en esta cuarentena

March 20, 2020

Hemos pensado en cada uno de vosotros y, por eso, te proponemos una lista de planes diferentes que te harán desconectar de todo lo que está pasando. Queremos seguir bajando las estrellas del cielo, que sigáis sintiendo esa magia de siempre… queremos seguir llenando de luz cada momento, que el brillo del cielo nos acompañe hasta en los peores del momento. Así que toma nota, esto es todo lo que puedes hacer durante esta cuarentena. Y recuerda, quédate en casa, nosotros seguimos contigo. ¡Disfruta! 

Mujeres imprescindibles en la historia y las joyas que llevaron

March 06, 2020

Domingo 8 de marzo, un día importante marcado en el calendario con tinta morada. Lo cierto es que, antes de empezar, es necesario recordar que el Día Internacional de la Mujer tiene mucho que ver con el pasado, para luchar por un presente y encaminar el futuro. Los derechos fundamentales, una sociedad igualatoria que reconozca también a las mujeres, una lucha que no busca nada más que la igualdad real y sincera… y unas mujeres que marcaron un antes y un después en la historia, que hicieron que hoy nosotros también podamos salir a la calle a seguir luchando. Mujeres que deben ser recordadas en un día como hoy, y siempre. Mujeres que lucieron algunas de las joyas más preciadas de cualquier joyero y que hoy podríamos considerar amuletos. 

1 / 9

Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter