5 destinos (y el look) para un verano perfecto

July 21, 2020

En un verano diferente aunque especial, el destino elegido aportará una dosis extra de alegría, sin necesidad de alejarnos de casa. En un verano en el que volveremos a escribir historias que recordaremos eternamente, descubrir los rincones de nuestra tierra es el mejor plan. Perderse por la naturaleza de San Pere Pescador, disfrutar de la puesta de sol en Calella de Parafrugell o descubrir las calles de Begur…. ¿Preparada para un verano perfecto?

4 formas de combinar tus pendientes Bloom

July 13, 2020

Nos adentramos de lleno en el jardín delicado y onírico de Bloom para crear combinaciones únicas gracias a los diferentes charms, como si de crear ramos de flores se tratara. Colores, tamaños, texturas, longitudes… las posibilidades son infinitas y llevar unos pendientes diferentes según el momento del día también. 

Cinco años de celebración, y un sueño de futuro

July 02, 2020

Nuestro universo sigue creciendo, y las estrellas continúan bajando del cielo. Ya son cinco años y hoy, incluso en las circunstancias más extrañas, la misma que nos ha hecho vivir una situación que nadie se hubiera imaginado nunca, celebramos nuestro aniversario con más ilusión que nunca. 

Crea tus propios pendientes con Bloom

June 25, 2020

¿Qué tendrá el verano que nos hace sentir tan bien? Todo. La época festiva por excelencia y la más ansiada, sobre todo este año que nos ha tocado vivir una situación “rara”. Pero lo sabíamos, lo bueno estaba todavía por llegar y, por fin, podemos celebrarlo con la nueva colección SS20 Bloom que despertará en ti un espíritu alegre, como cuando un jardín se invade de flores coloridas y frescas y sabes que estás a punto de inaugurar ....

Nunca dejaremos de celebrar, de compartir

June 02, 2020

Desde que empezó esta situación, todos los primeros fines de semana del mes nos falta algo, nos falta algo que es parte de nosotros y de vosotros… ¿Quién nos iba a decir que tendríamos que vivir esta situación, verdad? Lo cierto es que, os echamos de menos, a vosotros y a la antigua rutina, pero también estamos preparados para eso que llaman la nueva normalidad, para volver a veros pronto y para todas esas novedades que estamos preparando. Porque, pase lo que pase, hay una cosa a la que no renunciaremos nunca: la ilusión de celebrar. Hay cosas que nunca se han ido, y mejores días están por llegar. 

1 / 10

Please reload

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter