30/06/2022      

Perseidas: Los deseos de cada verano, convertidos en nuevas joyas

Una noche de verano estrellada,

Un deseo al cielo,

Y esos sueños, a veces tan fugaces como las estrellas,

Otras tan reales. 

 

 

Volvemos a bajar las estrellas del cielo. Perseidas es la nueva colección SS22 que nos devuelve a nuestro mundo, la astrología y astronomía, y que convierte a las noches más mágicas del verano en joyas que son, al mismo tiempo, sueños hechos realidad. La lluvia de estrellas de cada verano es el punto de partida a un joyero dispuesto a pedir deseos y cumplir sueños. 

 

Perseidas es una colección muy especial y es que revive un momento mágico del verano convertido en el mejor plan, ese que cada año tanto esperamos. Perseidas se inspira en las estrellas fugaces del verano, en esas noches en las que nos juntamos con amigos y en algún lugar perdido de un bosque, vemos la lluvia de estrellas. Una noche de verano, sin problemas ni preocupaciones, sin nada más en la cabeza que un plan perfecto con la mejor compañía: una noche de verano idílica que será difícil olvidar. 

_46A8660.jpg

Un universo onírico y abstracto que da vida a unas joyas llenas de detalles. Y es que, Perseidas es la primera colección formada a partir de un estampado, ese cielo de verano estrellado, por lo que también es la primera colección con tantos detalles y formas diferentes. Este estampado se trata de diferentes formas en cada pieza, representando así dos momentos mágicos de la época estival más esperada: el cielo estrellado y esas noches en las que ves la luna a través de la ventana y pides un deseo. Porque Perseidas también es eso, una colección cargada de sueños y deseos. Y es que, ¿quién no sueña cada verano?. 

 

Lo que sería un sueño y un mundo onírico es esa historia que hemos querido transmitir también a través de la campaña que, sin duda, invita a la imaginación. Aunque lo mejor de todo es la manera en la que se representan momentos de verano tan esperados a través del agua, el prado verde o el trigo

_46A9084.jpg
_46A9026.jpg

Las joyas

 

Como si hubiéramos dibujado un cielo estrellado, Perseidas es la nueva colección que desearás tener en tu joyero y que está formada por dos medallones, un colgante, unos pendientes, unos earcuff y un anillo. Atenta porque no sabrás con cuál quedarte. 

 

Los nuevos medallones destacan no solo por su simbología si no que también porque se tratan de dos formas nuevas, originales y en tendencia. El medallón Noche Perseidas representa, como ya hemos dicho, esas noches de verano en las que admiramos la luna a través de la ventana. Su tamaño y forma permite combinarlos con otros colgantes para crear así nuevos mix&match. 

El medallón Firmamento Perseidas representa ese cielo de cualquier noche de verano y su tamaño, en formato mini, y su esencia tan elegante lo convierten en un fondo de armario perfecto para lucir siempre y combinar, de nuevo, con otras joyas. 

_46A8835.jpg
_46A9018.jpg

 

El colgante Escarabajo Perseidas es el amuleto de la colección y ese insecto que tanto nos recuerda a las noches de verano. Era el símbolo del dios Kephri, el dios del Sol, y símbolo de la vida eterna y de las transformaciones a partes iguales; algo que tiene mucho sentido con el verano puesto que, cuando nos toca despedirnos de esta época, damos paso a una temporada de transformaciones y nuevas etapas. En la antigua egipcia, se convirtió en un amuleto de vida y poder, así es que muchas paredes, joyas y otros objetos de valor tenían su representación dibujada, para ofrecer esa protección. Con el paso del tiempo, su valor se mantiene y a día de hoy es considerado un amuleto de la buena suerte, la vida y la protección. 

 

 

El anillo Perseidas es muy único por su diseño y también por su tamaño, ya que es de los más grandes tanto de esta colección como de todas las demás. Su forma orgánica y su cielo estrellado lo convierten en una joya muy especial que te teletransporta al verano. Y los pendientes, igual de especiales que el resto de la colección con formas, una vez más, totalmente nuevas. Los pendientes Perseidas te encantarán por esa forma tan clásica y diferente a partes iguales, que se adaptan fácilmente a la oreja y lucen especialmente bien (nos hemos sorprendido nosotros mismos, de verdad). Y el Earcuff Perseidas que, por supuesto, no podía faltar. Tendencia absoluta de la temporada y que seguirá triunfando la próxima temporada forman parte de Perseidas con esa forma orgánica y ese estampado que da vida a esta nueva colección. 

 

Los momentos más mágicos del verano nunca se olvidan. Y lo sueños se cumplen solo cuando así lo deseas. Perseidas es la parte más mágica del verano y ahora también de tu joyero. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez