28/10/2022     

4 planes para un Halloween diferente

Halloween no es únicamente esa noche en la que las calabazas, los disfraces o las pelis de terror son protagonistas. Halloween también es la prueba de que el mood otoñal por fin ha llegado. Una noche conocida como la Noche de las Bruja cargada de tradiciones que se han ido transformando; nosotros proponemos nuestras propias tradiciones para un día de Halloween perfecto y, sobre todo, apto para todos. 

collageportada.jpg

Una manicura

 

Manicura francesa, Nail art, tonos lisos o dibujos fantasía… las posibilidades para una manicura que transmita lo mucho que te gusta este día son infinitas, aunque también existe esa opción minimalista y sofisticada que, una vez pasada la noche de Halloween, seguirá quedando perfecta unas semanas más. 

collagenail.jpg

Get the look: Apuesta por diseños inspirados en una noche estrellada, con símbolos como lunas y estrellas, y combina tus uñas con el mix de anillos perfecto: anillo Perseidas Oro, el Helios & Selene y el anillo sello Estrella Polar. 

 

Una noche de cine

 

Es probablemente uno de los mejores planes si las fiestas de Halloween no son lo tuyo. Decora tu casa, elige el look perfecto para la ocasión y sorprende a tus invitados con un plan diferente. Apuesta por un clásico con la serie de Netflix “Las escalofriantes aventuras de Sabrina” en la que amores, amigos, brujas y demonios y un toque girly se dan la mano; o por la gran novedad que se está haciendo viral, también en Netflix, “El Vigilante”.

collagepelicula.jpg

Get the look: Eleva un comfy look con el colgante Péndulo y los pendientes Péndulo a juego, el colgante medallón Daga y el anillo sello Ícaro

 

Un disfraz

 

El de las brujas de los 90. Más allá del clásico disfraz de vestido largo y sombrero o su lado oscuro, las brujas son también un símbolo feminista. Bueno, en realidad lo son desde hace décadas y su atractivo y admiración sigue intacto desde entonces. Así que mejor opción que inspirarse en una de esas brujas de los 90 que protagonizaron películas que hoy podríamos volver a ver, como Lady Mary van Tassel (Miranda Richardson) en Sleepy Hollow y sus vestidos negros tan elegantes. 

collagelook2jpg.jpg

Get the look: Combina un vestido negro con los pendientes Miscélanea Perla, el colgante Amuleto Omamori Plata, el Escarabajo Perseidas Plata y el anillo Lyra Plata

 

Una receta 

 

Halloween puede ser para todos si das con el plan perfecto; si te gusta el dulce, este es el tuyo. Te contamos la receta para un Brownie de calabaza al que no podrás decir que no:

 

200 g (1 tableta) de Chocolate Negro

175 g de mantequilla

6 huevos medianos (4 huevos para el brownie y 2 para la calabaza)

110 g de harina (85 g para el brownie y 25 para la calabaza)

175 g de azúcar (150 g para el brownie y 25 para la calabaza)

250 g de puré de calabaza asada

collagereceta.jpg

Elaboración:

 

Precalentar el horno a 200º.

Brownie: Fundir el chocolate con la mantequilla al microondas y remover hasta que se integren bien los dos ingredientes.

Batir 4 huevos con 150 g de azúcar, añadir 85 g de harina tamizada y batir hasta que se integren. Ir añadiendo poco a poco la mezcla de chocolate y mantequilla y mezclando hasta dejar una masa homogénea.

Verter en un molde de 27 x 20 cm, forrado con papel de horno.

Masa de calabaza: Mezclar bien en un bol la calabaza, con 2 huevos y 25 g de azúcar, añadir 25 g de harina tamizada y mezclar de nuevo.

Verter sobre el brownie.

Con un cuchillo, realizar surcos en la masa, de abajo hacia arriba, para que la masa del brownie sobre salga por encima de la mezcla de calabaza.

Hornear durante unos 25-30 minutos.

Retirar y dejar enfriar por completo.

 

 

Beatriz Badás Álvarez