Información de envíos

 

El pedido se recibe en un plazo de 1 a 3 días (días laborables) desde el momento en que se efectúa la compra mediante mensajería (MRW).

Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto Sobre el Valor Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente. Los pedidos de Canarias se entregarán en 6- 15 días laborables. 

 

Los gastos de envío son:

- 3,95 euros en Península. 

-12,00 euros en Baleares

-Desde 22,00 hasta 30,00 euros en Canarias y Europa Comunitaria 

Los cambios o devoluciones deben realizarse en los 15 días siguientes a la compra. Pueden realizarse cambios de artículos por un importe igual o superior. La Cabellera de Berenice devolverá el dinero después de valorar el estado de la pieza que se quiera devolver.

 

Cambios o devoluciones

 

Para devolver o cambiar un artículo, debe enviar un mail a contacto@lacabelleradeberenice.com con todos los datos de su pedido: Nombre, número pedido, importe y causa de la devolución o cambio. En el caso de que se acepte el tramite de la devolución /cambio el cliente será el que corra con los gastos de envío certificado a la dirección indicada, asegurándose de que el producto llegue correctamente a su destino.

Debe enviarse en su embalaje original a: La Cabellera de Berenice Calle Vallés i Ribot 1 08780 Pallejá, Barcelona.

Productos como pendientes o piercings no admiten devolución o cambio por razones de higiene. 


Sólo permite devoluciones o cambios por artículos de importe superior, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra. 

Para facilitar posibles cambios en época navideña todos los pedidos realizados desde el 1 de diciembre hasta el 6 de enero podrán ser cambiados de forma excepcional hasta el 15 de enero siguiendo el mismo proceso explicado anteriormente.

Para cualquier duda o aclaración puedes enviarnos un mail a contacto@lacabelleradeberenice.com