¡Así de fácil!                                                           

SOS: ¿Cómo escoger la talla de un anillo? 

 

 

 

 

 

Una segunda opción es medir directamente un anillo que ya tengamos y que nos vaya perfecto. Aquí es donde podemos “tomar prestada” una joya de la persona a la que queramos sorprender para acertar seguro con la talla (dejamos en vuestras manos el cómo os hacéis con el anillo de esa persona sin que se de cuenta….).

Tenemos, pues, el anillo (propio o ajeno), y hay que medirlo. De nuevo, muy sencillo. Lo colocamos sobre una regla, y veremos rápidamente los milímetros que tiene el diámetro interno. Y, por tanto, la talla correspondiente. 

 

La última opción es acercarse a un joyero, que sin problemas os medirá bien los anillos, bien los dedos, por si aún quedan dudas. 

 

Tened en cuenta, a la hora de escoger la talla de un anillo, que la joya os debe resultar siempre cómoda: que esté lo suficientemente ajustado para que el anillo no se caiga, pero a la vez un poco suelto para que pueda deslizarse fácilmente sobre el nudillo.

Y un último apunte: el tamaño de los dedos puede variar ligeramente por factores como la temperatura (se dilatan con el calor). La recomendación general es que nos midamos el dedo varias veces para asegurar que estamos acertando con la talla del anillo.  

 

Ahora ya sabéis cómo acertar. 12, 14 o 16, elegid vuestra talla y a disfrutar de la joya que os ha encantado!

 

 

 

 

 

 

Ya nos volvemos locos y locas cada vez que vamos de tiendas (¿por qué una 40 me aprieta si el otro día me probé una 38 que me iba como un guante?), así que, con las joyas, vamos a ponerlo fácil. 

 

Entráis en la web de La Cabellera de Berenice, os enamoráis perdidamente de uno de nuestros anillos (¿habéis visto ya el Anillo Asteroide Piedra Luna?), sin pensarlo más os vais directas al botón de compra. Pero… ¿12, 14 o 16? Aquí la gran duda. ¿Cuál es mi talla de anillo? Duda que, seguramente, crece si el anillo para regalar…

 

En el segundo de los casos, os las tendréis que ingeniar para descubrir la talla adecuada… pero si el anillo es para uno mismo, aquí va la solución definitiva.

 

Ahora ya sabéis cómo acertar. 12, 14 o 16, elegid vuestra talla y a disfrutar de la joya que os ha encantado!

¿Cuál es mi talla de anillo? 

Los números 12, 14 y 16 que aparcen en todos nuestros anillos corresponden a tres medidas distintas de circunferencias. La talla 12 equivale a una circunferencia de 16,5 milímetros. La 14, a 17,1. Y la 16, a 17,8 milímetros. 

Para saber cuál es tu talla de anillo, sólo hay que hacer algo tan sencillo como medirse la circunferencia del dedo. Lo ideal, utilizar un metro de costura. Si no, cortar una tira de papel, medir el dedo con ella y hacer una marca. Luego, comprobar la circunferencia midiendo la tira de papel marcada con una regla. 

 

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter