15/10/2020

El valor de recordar siempre de donde venimos

Nunca dejaremos de bajar las estrellas del cielo, ni de llevar el universo a nuestros joyeros. Nunca dejaremos de ver más allá para hacer de las constelaciones la joya más especial…. En realidad, nunca olvidamos cómo empezó todo esto y eso mismo es lo que hoy nos permite estar aquí, con vosotros. En momentos de incertidumbre y algo complicados es esencial recordar toda la historia que juntos ya hemos escrito para así, poder poner en valor todo aquello que nos diferencia e identifica y ofreceros, más que nunca, confianza, transparencia y compromiso. 

Cada colección que creamos es una nueva historia y, aunque poco a poco hemos ido experimentando con nuevos mundos como el tarot o el destino, en realidad todos guardan una conexión. El universo astrológico y astronómico une cada paso que damos de principio a fin, empezando por nuestro nombre La Cabellera de Berenice: reina y constelación, realidad y mito. Por ello, esta inspiración y este universo estarán siempre ligados a nosotros (y a vosotros)  siendo nuestro sello de identidad. Una identidad que convertimos en joyas para que os llegue también a vosotros y, con ella, nuestros valores convertidos en algo eterno y esencial. Porque la historia detrás de una marca importa pero, hoy en día es tan importante como la historia que existe detrás del proceso de producción.

cabelleraport.jpg

Así es que, en un momento en el que vuestro apoyo es necesario, que nosotros os aportemos piezas justas, con alma, y responsables es lo único que podemos (y queremos) seguir haciendo. Es cierto que en estos momentos necesitamos que apoyéis a las marcas locales, pero también somos conscientes de que vosotros necesitáis calidad, historias convertidas en joyas, creatividad y diseño… y transparencia. 

 

Por eso os contamos todo esto, porque este es el momento de todos. En nuestro caso, ya sabéis que producimos de forma ética y a pequeña escala, ya que todo lo hacemos en un pequeño taller de Barcelona por lo que siempre os ofreceremos un producto que cumple con  tres requisitos  de compra muy importantes si queremos estar orgullosos del producto adquirido: ético, local y de calidad. Es decir, una joya en la que invertir y no arrepentirse nunca. 

Esta es nuestra manera de abrirnos un camino hacia el futuro, seguir creyendo en el universo para seguir soñando con las estrellas, mientras crecemos en un contexto ético y local. Y con el cielo como fuente de inspiración, queremos seguir formando parte de esos momentos de celebración tan especiales, o del momento de elegir el regalo perfecto para sorprender a alguien y también el momento de autoregalarnos una joya que se convierta en nuestro amuleto. Por ello, os dejamos con 3 combinaciones perfectas con joyas mágicas, diseñadas con mucho cariño, que lucirás eternamente. 

 

3 combinaciones diferentes con joyas bajadas del cielo 

 

Los pendientes Cáncer con el medallón Solar System

 

Una de las constelaciones más especiales por su historia, aunque convertida en pendiente con su efecto trepador en forma de Y invertida, extendiéndose a lo largo del Hélix de la oreja la hacen más especial si cabe. Para un combo perfecto, la otra joya de la corona: el medallón Solar System que destaca, principalmente, por llevar grabado el Sistema Solar, cuidando cada detalle.

Los pendientes Casiopea con el anillo Estrella Polar

 

Cinco estrellas brillantes se convierten en unos pendientes en forma de W, irregulares y la forma de la constelación Casiopea perfectamente interpretada… sin duda, únicos.  Junto con el anillo sello Estrella Polar, fácil de llevar, como si de una amuleto se tratara, y mínimas pero especial, conseguirás una combinación que marcará la diferencia. 

Los pendientes Aries con el colgante Amuleto Luna

 

Aries es el primer signo del zodiaco convertido en unos pendientes fáciles de llevar (además, también es símbolo del renacimiento y el fuego) y junto con el colgante Amuleto Luna forman una combinación especial. Dos joyas que pueden convertirse perfectamente en tus esenciales. 

 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2020 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter