10/10/2018      

Por todo esto querrás el medallón Solar System

Seguimos viajando por el universo de Solar System, Space Travel con la última colección de La Cabellera de Berenice, para tener un nuevo objeto de deseo que tú también querrás incluir en tu lista de must-haves. El nuevo medallón destaca del resto por unas características que son las mismas que hacen que esta joya se convierta en tu nuevo imprescindible. 

 

Sumergidos en una colección llena de un sin fin de novedades y todas deseables a partes iguales, resulta difícil decantarse por una única joya. Todas brillan, todas nos hacen viajar y cada una de ellas se ajusta al estilismo perfecto de cada momento del día. Pero con la llamada de lo nuevo y en un momento en el que hemos descubierto otra manera de interpretar la joyería, una de estas piezas es especial en todos los sentidos. Su inspiración, su diseño y su tamaño son algunos de los códigos que escriben el medallón Solar System.

Inspiración

 

Como toda joya que nace en La Cabellera de Berenice, este medallón guarda una anécdota, transformada en inspiración, como punto de partida. El comienzo se sitúa hace un año, cuando Alberto Viso estaba cenando en un restaurante italiano y se encontró con un libro medieval sobre cosmología, astrología y astronomía. Podría tratarse de algo casual, un libro como objeto de decoración en un restaurante y una mente curiosa que no pudo resistirse a una simple ojeada. Sin embargo, todo fue mucho más allá; las ilustraciones de este libro tan “raro” y diferente a la vez hicieron que Alberto quisiera llevarnos hasta lo más profundo del universo, a través de unas joyas que encuentran el equilibrio entre el pasado y el presente.

 

Y así el Sistema Solar, ese conjunto formado por el Sol y los demás cuerpos celestes que giran a su alrededor, se convierte en una joya que ya debería formar parte de tu wish-list. 

diseño.jpg

Diseño

 

Es la joya principal de la colección y la que lleva su nombre; en ella se graba literalmente el Sistema Solar, desde los planetas hasta las órbitas que los dibujan pueden apreciarse en esta maravillosa pieza. 

 

Cada detalle de esta joya respira personalidad y originalidad. Otra de sus características más importantes reside en sus dimensiones, ya que estamos ante la joya de mayor tamaño diseñada por La Cabellera de Berenice hasta el momento.

 

En plata o bañada en oro, este medallón es sinónimo de atemporalidad y se define, como el resto de la colección, como una joya heredada. 

tendenciasss.jpg

Tendencia definitiva

 

Por su tamaño, teniendo en cuenta que la época de los 80, esa de excesos donde las joyas maximalistas vivían sus días de gloria, reinterpreta las tendencias de hoy, el medallón Solar System es todo lo que necesitas para completar tu joyero y dar la bienvenida a la nueva temporada. Nuevos tamaños y formas nos saludan este otoño, donde no hay espacio para los límites.

 

Por su manual de uso, argumentado por las composiciones y superposiciones que son ya una máxima de estilo y donde el medallón Solar System juega un papel muy importante. Su longitud, además de su tamaño, permite combinarlo con gargantillas o colgantes más cortos, creando un efecto de cascada único; o con colgantes de diferentes formas, consiguiendo un combo de collares perfecto para el día a día. Si la clave está en los detalles, que sea este medallón el que dé un giro de 180º a nuestros estilismos. Además del boom por los medallones en general, que vertebran la tendencia, triunfando en pasarelas y en el feed de tus redes sociales favoritas. 

 

Por todo esto y mucho más: tu próximo deseo empieza y acaba en el Sistema Solar. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter