04/02/2020      

Helios & Selena: una historia de amor en una joya única

Si algo tiene el 14 de febrero es que nos une a todos para celebrar un mismo sentimiento: el amor. Claro que, en tiempos de redes sociales y nuevas generaciones y aunque algunos todavía prefieren celebrarlo de la manera más tradicional, otros quizás no necesariamente de un modo tan romántico… seas como seas y sin tener en cuenta como te guste celebrar este día, tenemos el regalo perfecto no solo para tu pareja, si no que también para cualquier persona especial a la que quieras sorprender. Porque si el amor hay que demostrarlo todos los días, el mejor regalo tiene que representar un sentimiento eterno. 

 

 

Hablando de eternidad, y de San Valentín claro, el conjunto Helios & Selene se convierte en el regalo perfecto para un día tan especial por un gran motivo: este conjunto de colgante y anillo es mucho más que eso… ¿Por qué? Porque guardan un secreto, mejor dicho una historia de amor.

 

El sol y la luna, Helios & Selene

 

Cuenta la mitología griega que Selene era la diosa de la luna y, por eso, la trasladaba por el cielo sobre una carroza de plata, cuando las estrellas ponían el brillo a la noche. Durante el día era su hermano el sol, Helios, quien se paseaba por el firmamento montado en su carro de fuego. El amanecer les unía, transformando el dorado día en una noche plateada. 

 

 

Un amor imposible al que el sol y la luna, Helios & Selene, no quisieron renunciar… incluso a pesar de que Afrodita, la diosa de la belleza y del amor, intentará conquistar a Helios sin éxito. Que el sol aparezca solo por el día, y la luna por la noche cobra sentido si seguimos pensando en la mitología griega… y es que Afrodita no podía permitir que alguien la rechazara, por lo que ordenó que Helios & Selene se separaran para siempre. Pero cuando hablamos de amor… hasta los más imposibles saben como volver a encontrarse, por lo que un día ambos contaron con la bendición de Zeus que, aunque no pudo deshacer la orden de Afrodita, le dio la posibilidad al sol de esforzarse cada noche para poder ver, aunque en la lejanía, a la luna. En los días en los que el sol brilla con toda su intensidad y en el horizonte puede verse la silueta de la luna… es que Helios & Selene se declaran ese amor eterno. 

Un mito hecho joya

 

El colgante Helios & Selene, a juego con el anillo, son las joyas perfectas para declarar amor el próximo 14 de febrero. Y es que, más allá de los tópicos, de aquellos que dudan si celebrar o no San Valentín, cualquier momento es un buen momento para disfrutar de algo tan bonito, algo que tanto nos une, como es el amor. Cualquier día si, pero vamos a dejarnos de tópicos por una vez, y celebremos el amor el próximo 14 de febrero, no porque lo diga el calendario, si no porque a todos nos gustan sorprender, y que nos sorprendan; y si hablamos de celebrarlo de una manera especial, sin recurrir a la clásica caja de bombones (que acompañada de una joya tampoco está nada mal), entonces es buena idea optar por algo que refleje la eternidad de este sentimiento, el brillo y la felicidad que nos provoca: una joya siempre será el mejor regalo. 

 

Así es que, este conjunto especial por su diseño, pero también por su inspiración, esa historia de amor que es toda una declaración de intenciones, donde no existen límites, es el regalo perfecto para San Valentín, pero guarda un secreto más: una vez que te lo pongas, no podrás quitártelo…

 

 

¡Feliz San Valentín! 

 

P.D: las fotografías que acompañan, y reflejan, este día también son especiales, ya que las hemos creado en colaboración con la fotógrafa Anais Rïvas. 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter