Condiciones generales de compra

 

 

Formas de pago y porceso de compra

 

El precio de cada producto será el que se estipule en cada momento en nuestra página web, salvo en caso de error manifiesto. A pesar de que intentamos asegurarnos de que todos los precios que figuran en la página son correctos, pueden producirse errores.

Si descubriésemos un error en el precio de alguno de los productos que hubieras encargado, te informaremos lo antes posible y te daremos la opción de mantener este precio o bien anularlo. Cualquier anomalía en los precios rogamos que nos la comuniques.

Los precios de esta página web no incluyen los gastos de envío, que se añadirán al importe total debido según se detalla en el apartado correspondiente.

Una vez que hayas hecho tus compras, todos los artículos que deseas comprar se habrán añadido a tu cesta y el paso siguiente será tramitar el pedido y efectuar el pago.

Podrás hacer el pago con las tarjetas Visa, Visa electron, Mastercard o con PayPal. 

Al hacer clic en “Autorizar Pago” estás confirmando que la tarjeta de crédito es tuya o que eres el legítimo poseedor.

Las tarjetas de crédito estarán sujetas a comprobaciones y autorizaciones por parte de la entidad emisora de las mismas, pero si dicha entidad no autorizase el pago, no nos haremos responsables por ningún retraso o falta de entrega y no podremos formalizar ningún Contrato contigo.

 

Impuestos

 

Todos nuetsros productos ya incluyen el Impuesto sobre el Valor Añaido (IVA)

La Cabellera de Berenice se reserva el derecho a modificar precios, artículos, ofertas y otras condiciones comerciales sin previo aviso.

 

Información de envíos

 

El pedido se recibe en un plazo de 2 a 4 días (días laborables) desde el momento en que se efectúa la compra mediante mensajeria. Los costes de envío incluyen en todos los casos el Impuesto Sobre el Valro Añadido (IVA) pero ningún otro impuesto, tasa, arancel o recargo. El pedido será enviado a la dirección de entrega que facilita el cliente. Los pedidos de Canarias se entregarán en 6- 15 días laborables. 

Los gastos de envío son:

- 3,95 euros en Península. Para compras superiores o iguales a 60.00 euros los portes de envío son gratuitos 

-12,00 euros en Baleares

-30,00 euros en Canarias y Europa Comunitaria 

Los cambios o devoluciones deben realizarse en los 15 días siguientes a la compra. Pueden realizarse cambios de artículos por un importe igual o superior. La Cabellera de Berenice devolverá el dinero después de valorar el estado de la pieza que se quiera devolver.

 

Cambios o devoluciones

 

Para devolver o cambiar un artículo, debe enviar un mail a contacto@lacabelleradeberenice.com con todos los datos de su pedido: Nombre, número pedido, importe y causa de la devolución o cambio. En el caso de que se acepte el tramite de la devolución o cambio el cliente sera el que corra con los gastos de envío certificado a la dirección indicada, asegurándose de que el producto llegue correctamente a su destino.

Debe enviarse en su embalaje original a: La Cabellera de Berenice Calle Vallés i Ribot 1 08780 Pallejá, Barcelona 
Sólo permite cambios por artículos de importe igual o superior, dentro de los 15 días siguientes a la fecha de compra.

Productos como pendientes o piercings no admiten devolución o cambio por razones de higiene. 

 

Uso de nustra web


Al hacer uso de esta página web y/o realizar pedidos a través de la misma te comprometes a:
1.Hacer uso de esta página web únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

2.No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

3.Facilitarnos tu dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. Asimismo, consientes que podremos hacer uso de dicha información para ponernos en contacto contigo si es necesario.

Si no nos facilitas toda la información que necesitamos, no podremos cursar tu pedido.
Al realizar un pedido a través de esta página web, declaras ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter