20/04/2022

Como elevar un look de invitada con tus joyas de siempre

Queda oficialmente inaugurada la temporada de bodas y eventos que nos hacen tener en el radar cualquier fuente de inspiración para dar con el look de invitada perfecto. Y, esta temporada se presenta como la más estival, con tendencias que apuestan por el carácter festivo, colores vivos, tejidos sofisticados y joyas a las que no podrás decir que no. El look de invitada perfecto empieza en nosotras mismas y en esos complementos que son ya una segunda piel, que son tan nuestros que se adaptan a situaciones también estivales y componen así el look perfecto. ¿Sabes cómo adaptar tus joyas de siempre en un look de invitada perfecto?. 

 

Una cuestión que a veces puede resultarnos un poco complicada cuando, en realidad, debería ser más divertido que nunca; el momento para dejar que la imaginación y la creatividad recurran a estilismos perfectos sin tener que optar por piezas que no encajen al 100% con nosotros o que no volveríamos a ponernos porque no encontraríamos ese momento perfecto. Aquí entra en juego dar con el complemento perfecto, ese que sin duda elevará al máximo el estilismo y hará que lo veamos con otros ojos.

invitadaport.jpg

La búsqueda de joyas para looks de invitada siempre se ha colado como la primera opción en complementos imprescindibles pero, lo cierto es que no siempre es necesario recurrir a joyas nuevas, con etiqueta de fiesta, cuando contamos con un joyero completo de must y esenciales. La prueba irrefutable es saber darle más de una vida a estas joyas, saber adaptarlas, darles el protagonismo que se merecen y, el resto, lo harán ellas solas. Aquí cuatro looks que demuestran que tus joyas de siempre son para lucir siempre. 

4 looks y sus joyas

 

El color de la temporada, con dorado

 

Son muchos los colores tendencia de la temporada pero, sin duda, nos quedamos con el naranja en todas sus gamas. Un tono muy favorecedor que se alía con joyas en dorado, creando una combinación perfecta. 

 

El look: ¿Apostarías por una combinación entre el brazalete Redonda y el anillo sello Estrella Polar, con los pendientes Casioepa; o con unos pendientes con más detalles, como los pendientes Bloom Romero?

naranjacollage.jpg

Un total look

 

Los trajes de dos piezas se consolidan como opción de invitada y es que han demostrado ser una propuesta original, favorecedora e igual de sofisticada que un vestido. Y si hablamos de componer un look de invitada, el total look tanto en traje como en joyas siempre será una buena opción. 

 

El look: Combina materiales y texturas para un total look perfecto que marque la diferencia. ¿El collar Tutti Frutti y el collar Perlas del Paraíso, con los pendientes Bloom Perlas o los pendientes Péndulo?

totallookcollage.jpg

Sofisticado y maxi pendientes

 

Colocar las joyas en un primer plano también es un gesto perfecto para un look de invitada, sobre todo cuando buscamos comodidad. Un vestido minimalista pero especial se alía a la perfección con maxi pendientes, creando un look de invitada apto 100%. 

 

El look:  Los pendientes Miscelánea son perfectos para un look como éste. ¿Completarías el look con los anillos Ícaro y Helios & Selene?

.

sofisticadocollage.jpg

Los que nunca fallan 

 

Los vestidos cortos con mucho volumen son otro de los favoritos de la temporada y elevar el look es muy sencillo si elegimos centrar toda la atención en nuestras orejas, la gran tendencia en joyería de la temporada. Un vestido con volumen, como uno con las mangas abullonadas, ya ofrece un efecto festivo especial, por lo que combinar diferentes pendientes en una misma oreja creará un look con más carácter.

 

El look: Crea un look de pendientes perfecto con segundos agujeros y sin ellos. ¿El pendiente earcuff Nebra y el Dendera, con los pendientes Fobos y los Serapis; o con los Fobos y los pendientes Pirita?

nuncafallancollage.jpg

Beatriz Badás Álvarez