09/09/2021      

Beauty: combina tus anillos con los colores de uñas de la temporada

Cuando se trata de elegir las joyas perfectas, esas que encajan contigo y que se convierten en tu mejor aliado, todo influye; desde tu estilo hasta las tendencias Beauty que reflejan tu personalidad. Detalles que, en ocasiones, quedan en un segundo plano pero que, en realidad, hablan tanto de nosotros como esa joya que nunca nos quitamos. Nos estrenamos con las tendencias beauty y lo hacemos con los colores de uñas que son tendencia esta temporada. 

 

Seguro que en tu feed de Instagram lo has visto, o en Pinterest, la otra fuente de inspiración en materia uñas. Y es que como te pintas las uñas y como las combinas con tus joyas es el último “boom”, una obsesión que promete quedarse en las próximas temporadas. Igual que en la moda o en la joyería, los colores más vistos del momento también cambian según la temporada y las tendencias. Por ejemplo, este verano las tendencias por excelencia han sido la manicura francesa con un giro y en colores vivos, o el famoso nail art que inunda las cuentas de Instagram con más likes. Pues bien, os contamos que tonos triunfarán este otoño-invierno 2021/2022 y con qué anillos puedes crear el look perfecto, cuidando cada detalle. Tip tendencia: la próxima temporada dicta que “cuantos más anillos, mejor”. 

portada.jpg

Nudes invernales

 

El nude es por excelencia el favorito que no puede faltar en tu neceser; claro que en términos Beauty, el nude abarca mucho más que el tan visto tono “claro”. Desde marrones, pasando por rosas o beiges, hasta grises. Algunos acordes a tipos de pieles, otros con una tonalidad más pastel. 

 

Las joyas: en su estética minimal y sofisticada, combinados con anillos del mismo estilo se imponen como el combo perfecto. Y, siguiendo la tendencia, puedes combinar varios anillos sin perder el equilibrio minimal. ¿Combinarías el anillo sello Estrella Polar con el anillo Teseo o con el anillo Pirita?

collagenude.jpg

Los colores que alegrarán la temporada

 

Una gran paleta de colores ha sido clave en verano y, lo mejor de todo, es que en invierno no renunciaremos del todo a tonalidades alegres; tampoco en materia beauty, ya que el naranja es uno de los colores más deseados del momento;  el verde, en todas sus declinaciones, uno de los más vistos en las redes sociales y en la pasarela y el rosa, tendencia absoluta desde hace varias temporadas.

 

Las joyas: Deja que estas tonalidades luzcan como se merecen y crean una combinación de tamaños, formas y destellos. ¿Combinarías el anillo Fábula con el anillo Lyra o con el anillo Asteroide Pirita?

collagecolores.jpg

Clásicos siempre

 

Tonos que nunca pueden faltar y que siempre son un acierto en caso de que no sepas que color elegir: los rojos “de siempre”. Y aunque cada vez son más las variantes que nacen de esta tonalidad, nosotros nos quedamos con el de toda la vida. Entre los clásicos tampoco fallan un azul marino o un tono berenjena. 

 

Las joyas: Si las lacas de uñas favoritas son las clásicas, las joyas perfectas son esas que combinan 24/7, las que son como una segunda piel. ¿Combinarías el anillo sello Ícaro con el anillo Minos o con el anillo Titán plata?

collageclasicos.jpg

El nuevo Nail Art

 

La tendencia que arrasó este verano se quedará la próxima temporada de una manera más sofisticada aunque igual de divertida. El estilo wavy, ondas de estilos setentero (que también hemos podido ver estampadas en muchas prendas de las nuevas colecciones) en una gama cromática propia del otoño-invierno como marrones, rosas pálidos o verde, es la tendencia por excelencia del otoño. 

 

Las joyas: Una tendencia arriesgada que merece una de las combinaciones más atrevidas en el mundo de la joyería y que, desde hace unas temporadas, ha roto con alguna que otra regla escrita: combinar la plata con el oro. ¿Llevarías el anillo Titán oro con el anillo Hoba en plata, o con el anillo Hoba en oro? Sea cual sea la elección, con esta combinación también creas un juego de formas geométricas muy especial. 

collagenailart.jpg

Tonos oscuros

 

El negro y el burdeos son, sin duda, los otros tonos más vistos en las épocas más frías; unos tonos que nunca fallan y que se alían con cualquier estilismo, joya y momento. Esta temporada se colocaran en un primer plano después de haber sido vistos en pasarelas, triunfando los tonos “cuánto más oscuros, mejor”. 

 

Las joyas: Una estética que combina a la perfección con la tendencia del momento si hablamos de anillos; combinar varios en diferentes tamaños, sin olvidarnos, sobre todo, de los anillos maxi. ¿Combinarías el anillo Hoba y el anillo Titán con el anillo Pirita plata o con el anillo Helios & Selene?

collageoscuros.jpg

Beatriz Badás Álvarez