11/12/2020      

3 looks y una wish-list: la clave para brillar estas navidades

La llegada de la navidad, una época festiva tan especial, es el deseo de crear la wish-list perfecta en la que no falten nuestros objetos de deseo y, al mismo tiempo, es el momento de crear esos looks que nos vestirán para celebrar todo lo que hemos aprendido este año y, sobre todo, para celebrar todo lo que hoy valoramos de nuevo. No hay navidad atípica, solo ganas de celebrar la vida. 

 

Somos cómplices de una navidad diferente pero no por ello menos especial; y paradoja del destino, las tendencias para triunfar estas navidades están llenas de brillo, de plateados y dorados. Lo cierto es que, por muy diferente que pueda parece esta época festiva tan especial, los astros se alían para ponerlo todo de nuestra parte. 

navidadportada.jpg

​Este año celebramos la navidad y la vida; este año hemos apostado por la comodidad sin perder la elegancia; el teletrabajo nos ha llevado a reinventarnos y a centrar nuestros estilismos en complementos que se vean a través de una pantalla para seguir mostrando nuestra personalidad y estilo; este año el salón es una pista de baile, la mesa brilla más que nunca, y la pantalla de un ordenador o de un móvil acercan los reencuentros. Nada impide que estas navidades sigamos brillando y, por supuesto, el mejor regalo es una joya que siempre nos recordará a la otra persona, que nos mantendrá unidos: una joya tan eterna como la unión entre dos personas. 

Comodidad, elegancia y muchas joyas: 3 looks para triunfar 

 

  1. La videollamada navideña

 

Qué no podamos salir no significa que no podamos celebrar estas fechas con los nuestros y, mucho menos, que no podamos crear el look perfecto. La clave estará en esa parte de nuestro cuerpo que quedará enmarcada en la foto navideña de estos momentos: el encuadre de una pantalla. Así es que, una blusa especial y diferente será la opción perfecta si la combinas con joyas que marquen la diferencia, que llamen la atención y que supongan el broche de oro. 

 

Wish-List: Medallón Dagacollar Nereidascollar Elipse y pendientes Casiopea

look1.jpg

2. Sin perder la tradición

 

Aunque sea en casa, para muchas el vestido es la prenda por excelencia para una fiesta de navidad. Este año también. ¿La joya perfecta? Otro clásico renovado: las perlas, por supuesto.

 

Wish-List: Pendientes MisceláneaAnillo Lyra y Pulsera Nereidas 

look2.jpg

3. Dos piezas y un toque dorado

 

¿Quién no recurre a un traje cuando quiere un look elegante y cómodo al mismo tiempo? Un traje de dos piezas es ya un fondo de armario, como las joyas doradas… que se han convertido en el esencial de cualquier joyero. 

 

Wish-List: Pendiente DenderaPendiente Nebra y Anillo Minos

look3.jpg

¡Feliz navidad!

 

Beatriz Badás Álvarez