03/01/2022      

Una Navidad con Vogue 

Quizás muchas veces te hayas preguntado qué hay detrás de un shooting de Vogue, cómo ocurre todo para obtener un resultado que, cuando lo vemos en sus plataformas digitales o en su revista, quede siempre tan espectacular. La verdad, nosotros también nos lo hemos preguntado alguna vez. Lo que nunca nos hubiéramos imaginado es que seriamos testigos de un shooting por Vogue y, ni mucho menos, en Villa Berenice. Así es, no hay mejor forma de estrenar nuestro nuevo taller/hogar que con una campaña de Navidad para Vogue. 

 

Villa Berenice se llenó de espíritu navideño para ser el escenario de la editorial de Navidad por Vogue “Mi familia no es como las demás”. Y ahí estábamos nosotros, detrás de los focos, de las cámaras, de los estilistas y maquilladores, y de los productores de arte. Detrás de todo esto, observando con ilusión y, lo reconocemos, nervios, qué ocurre en un shooting como el que vivimos. 

02-14.jpg
12-4.jpg

Una experiencia que nos ha encantado vivir y sobre todo en una época del año en la que todo es magia y fantasía. Por ello, Villa Berenice se convirtió en la típica casa de ensueño en la que las navidades se celebran con alegría y entusiasmo. Cada rincón de la casa se vistió con sus mejores galas, y cada detalle marcó la diferencia. Los estilismos eran peculiares y espectaculares a partes iguales, arriesgados y originales y, en definitiva, esos looks que todos querríamos lucir, por lo menos, una navidad. Tampoco faltaron combinaciones extremas e inesperadas a veces (como el look de Lales, nuestro favorito), vestidos que eran joyas y conjuntos que hacían magia. 

 

Una historia navideña con escenarios que, realmente, parecían sacados de una película: una estética otoñal y navideña, atmósferas abiertas y relajadas, escenarios minimalistas pero muy especiales, otros totalmente con esencia festiva, una cena espectacular… y todos ellos cobraban vida en los rincones de Villa Berenice, que se decoró antes de lo esperado, y de qué manera, para representar una historia en la que lo atípico y las rarezas son protagonistas. 

image22.jpeg
06-16 (1).jpg

El broche de oro lo pusieron las joyas, como el anillo Lyra, los pendientes Bloom Peonías y los Miscelénea y el collar Perlas de Paraíso. Ya te puedes imaginar la ilusión que sentimos al ver nuestras joyas en una editorial de Vogue en la que nosotros también fuimos testigos. Son estas experiencias que vives una vez en la vida, que disfrutas al máximo, de las que también aprendes y de esas que se te quedan para siempre. También es una de las mejores maneras de dar la bienvenida a la época festiva más esperada del año. Y un recuerdo que, por supuesto, os queríamos contar. 

 

¡Feliz año desde Villa Berenice!

Beatriz Badás Álvarez

El equipo

 

Fotógrafa: Angie Couple

Asistente e Iluminación: Nahuel D’Angelo e Isaac Calpe

Estilismo: Annah Segarra

Asistentes de estilismo: Jon Roz y María Peran

Dirección de Arte: Marcia Lennona

Asistentes de dirección de Arte: Niger Tous y Mariana González

Maquillaje y peluquería: Francis Molina

Asistentes de maquillaje y peluquería: Rocío Mendoza, Juan Ureña y Anastasia Babii

Modelos: Emilia y Cilia-Ness (Two Management),  Robert (Two Management y Next), Lales y Rodolphe (Uniko Models), Ewa Marta (Sight Management), Snizhana (Blow Models), Cecilia y Blai (Sugar kids) Perro Baby Shine

Dirección producción: Elvira Pla

Producción: Dogma Moda

Asistente de producción: Isidro de Quesada

Retoque: Ismael Villar

Localización: Villa Berenice

Laboratorio: Bien Bien

Skincare: Le Pure

Maquillaje: Givenchy Beauty

Cabello: I.C.O.N. BY Mön Team