02/06/2022      

Ven a crear tus propios pendientes a Villa Berenice

Celebramos nuestro nuevo taller en Villa Berenice con un plan de lo más apetecible al que no podrás decir que no. Bueno, más que un plan, hablamos de una experiencia muy especial en la que aprenderás a crear tus propios pendientes. Sigue leyendo y save the date. 

 

El taller de Villa Berenice se convertirá en el espacio perfecto para crear tus propios pendientes y mostrar así toda tu creatividad y personalidad. Se trata de una experiencia que, desde La Cabellera de Berenice, siempre hemos querido llevar a cabo, acercando nuestro universo y el de la joyería a todos vosotros, y por fin es una realidad. 

DSC04524.JPG

Más de 40 piedras semipreciosas como jades, amatistas, aguamarina, ojo de tigre, ojo de gato o perlas, y mucho color, darán vida a esta nueva experiencia pensada para que seas tú misma quién cree unos nuevos pendientes. Una joya que te llevarás para poder lucirla siempre, única y diseñada por ti.

 

¿Cómo? El taller estará impartido por Alberto Viso, fundador y diseñador de La Cabellera de Berenice que cuenta con una experiencia de 16 años en el mundo de la moda y es profesional activo en el sector de la joyería. Te enseñará todos los trucos y la práctica necesaria para que puedas llevar a cabo tus pendientes, desde la idea hasta todo el proceso de diseño. El siguiente paso será que los luzcas con tu mejor look. 

DSC04517.JPG
DSC04537.JPG

La estética de los pendientes que podrás crear, a partir de las piedras semipreciosas y alfileres y cierres de plata bañada de oro (la calidad también estará muy presente), será la de Miscelánea, la colección de pendientes únicos que vio la luz en 2019 y que se inspira en el verano y todos esos momentos de magia que respira. Una colección en la que el color y las piedras naturales son protagonistas dando vida a pendientes muy especiales, largos y únicos.

IMG_9955.jpg

Save the date

 

El taller tendrá lugar en Villa Berenice; la primera cita será el 18 de junio en dos turnos: por la mañana, de 11h a 13h, o por la tarde, de 16h a 18h. Se anunciarán próximas citas aunque, la experiencia está limitada a 8 personas máximo, por lo que te recomendamos que seas rápida para disfrutar de un momento como éste en un espacio idílico. 

 

Dentro de este espacio de tiempo y de esta experiencia, habrá un Coffee Break en colaboración con Gramola Lab. Disfrutaremos de este momento en el jardín de Villa Berenice, en el que la naturaleza y la calma envolverán el ambiente. 

DSC04467_edited.jpg
DSC04484.JPG

Las citas podrán reservarse a través de la web a partir del próximo lunes.

 

¿Lista para crear tus propios pendientes y lucir una joya especial durante todo el verano (y siempre)?. Recuerda que esta experiencia está limitada a 8 personas máximo aunque, si quieres planear una cita con tu grupo de amigas o celebrar un momento de amigas con un plan diferente, Villa Berenice también ofrece la posibilidad de cerrar una cita para grupos. 

 

Beatriz Badás Álvarez