29/09/2021      

Porque el earcuff será tu nueva joya favorita y cómo combinarlos

Si los pendientes se incorporan a las tendencias de la nueva temporada en formato maxi o llamativo, existe uno en concreto que se coloca en primer plano. Su forma y su manual de estilo tienen mucho que ver, aunque también la historia que lo acompaña y es que el earcuff se ha colado entre las tendencias en diferentes ocasiones, convirtiéndose en un must absoluto. El earcuff es el nuevo objeto deseo que desearás lucir a partir de ahora. 

 

earcuffport.jpg

Como elemento decorativo o simbolismo de personalidad, el earcuff es una de las joyas con más poder de nuestro joyero. Aquellas que puedes lucir sin necesidad de perforar la oreja y esas que puedes lucir en diferentes momentos del día, cediéndoles su merecido protagonismo. Inspirados en los años 80 fueron ganando popularidad poco a poco en diferentes ámbitos y culturas hasta reinventarse. Convertidos en tendencia, desde La Cabellera de Berenice decidimos darles una historia que tuviera que ver con nuestra filosofía. Oopart es la primera colección, que ya conocéis y que ahora vuelve a ser protagonista, formada por cuatro pendientes genderless y en formato earcuff (aunque algunos también se pueden lucir como anillos), inspirada en objetos que son inusuales o que no se encuentran en su momento. 

 

Su forma y su diseño marcan la diferencia pero también su manual de estilo. Por ello, y para dar la bienvenida al otoño, os proponemos tres formas de lucir estos pendientes earcuff:

Mezclar acabados y formas

 

La forma de estos pendientes earcuff permite lucirlos en múltiples lugares de la oreja y, además, permite lucir más de uno, creando una combinación especial, cargada de personalidad, que juega también con el diseño de cada uno de ellos. 

 

Cómo lucirlos: luce el pendiente earcuff Nebra Plata con el pendiente Magnus Oro. Puedes llevarlos juntos, en el mismo lugar de la oreja, o puedes jugar a combinarlos en diferentes lugares de la oreja. Una combinación que marca la diferencia. ¿Te atreves con esta combinación o lucirías tanto el pendiente earcuff Nebra como el Magnus en oro? 

mezclarcollage.jpg

Combinados entre sí

 

También puedes crear una opción más minimalista, jugando con el mismo pendiente earcuff en una única combinación. De esta manera, las piezas se fusionarán con tu estilismo de una forma especial. Recuerda que estas piezas son perfectas para un estilismo sobrio del día a día o para elevar, de forma especial, un look nocturno.

 

Cómo lucirlos: ¿Apostarías por los pendientes earcuff Dendera, el más pequeño de la colección con un efecto más minimal, o lucirías dos pendientes earcuff Dropa, en formato maxi aunque con un diseño más sencillo?

combinadoscollage.jpg

Lúcelos con otros pendientes

 

Lo mejor de estos pendientes earcuff son las posibilidades que ofrecen para lucirlos con otros pendientes, esos que no faltan en nuestro joyero y que siempre llevaremos pero a los que de vez en cuando nos apetece darles un giro. 

 

Cómo lucirlos: Apuesta por el pendiente earcuff Nebra que por su forma orgánica y ovalada y según el sentido en el que te lo pongas, puedan verse de una forma u otra por lo que se convierten en la opción perfecta para combinar con otros pendientes. ¿lo combinarías con los pendientes Pirita, para crear un equilibrio de tamaños, o apostarlas por algo más arriesgado y lo combinarías con los pendientes Ágora?. 

conotroscollage.jpg

Beatriz Badás Álvarez