13/05/2021      

Nueva colección Paraíso 
Un atardecer entre amapolas, la alegría del verano en nuestro joyero

por Beatriz Badás Álvarez

La magia, el tiempo; el Paraíso, ese verano que tanto ansiamos.

Un reloj de sol que representa las ganas de no dejarse nada por hacer.

Un verano rural, idílico, que nos hace perdernos entre amapolas y atardeceres.

Y unas joyas que dan vida a Paraíso, un verano que se llena de vida y alegría.

 

Paraíso un verano rural y especial; el verano que estamos esperando para exprimir cada momento de una forma íntima, para disfrutar de nosotros mismos. Materiales, texturas y colores dan vida a esta colección formada por collares y pulseras.

01-29.jpg

 

La inspiración

 

Paraíso es ese lugar ideal, repleto de luz y de color en el que siempre queremos vivir. Un campo de amapolas y de frutas, una reserva natural en la que disfrutar de un atardecer único, los rayos de sol acariciando la piel y la sensación de tocar el cielo cuando llega la época estival más deseada. Paraíso también es las ganas de un verano eterno, el verano más alegre en el que exprimiremos el tiempo al máximo.

Paraíso es, al mismo tiempo, la unión entre un verano rural con la magia del sol. Por primera vez, esta colección va acompañada de una tarjeta muy especial en la que un reloj de sol es protagonista. La inspiración retrata como este reloj de sol puede interpretar el tiempo de una manera diferente, transmitiendo que lo más esencial del verano es saber exprimir el tiempo o representando las ganas de disfrutar de esta época estival, de no dejarse ni un solo plan por hacer, de volver a empezar para vivir cada momento único. Además, el sol es un elemento astronómico, la inspiración que da vida a La Cabellera de la Berenice que, esta vez, se alía con una colección fresca y llena de color.

346A2516.jpg
346A2523.jpg

 

Y es que, la nueva colección de La Cabellera de Berenice es la más colorida hasta la fecha donde las piedras y cristales también toman el protagonismo para unirse y dar vida a joyas llenas de alegría. Corales blancos y rosas, turquesas, perlas y cristales que inspiran frutas, flores, comidas... elementos y objetos que nos transportan directamente a esos momentos del verano que tanto disfrutamos.

346A2501.jpg
346A2503.jpg

 

El lookbook

 

Las localizaciones se convierten en el lugar clave para transmitir con facilidad todo lo que envuelve Paraíso. Campos de trigo y de amapolas, flores amarillas, una reserva natural, un lago... todo esos “paraísos” en los que vivir un verano íntimo, diferente.

 

Un estilo campestre queda retratado en fotografías analógicas, transmitiendo colores vivos, ya que parte de la sesión se ha realizado con este tipo de fotografías y, la otra parte, como es habitual, ofreciendo así dos puntos de vista unidos por un mismo objetivo: el verano que tanto ansiamos.

02-7.jpg
01-17.jpg

 

Las joyas

 

Paraíso es esas joyas que buscamos cada verano para, al final, lucirlas todo el año. Además, todas ellas son diferentes ya que sus formas son tan orgánicas y sus piedras tan diferentes entre sí que hace que cada pieza tenga su propia forma, por lo que nunca habrá dos piezas iguales. Al igual que nunca hay dos veranos iguales, cada uno empieza y acaba con su propia magia.

346A2566.jpg
346A2569.jpg