14/01/2019      

La Cabellera de Berenice, uno de los ganadores de la 1º edición de Barcelona Fashion Forward

 

Cuando inauguramos un año nuevo, ponemos el foco en nuevos propósitos y nuevas metas, en  los próximos proyectos y en seguir creciendo, con el objetivo de volver a despedirnos (cuando toque) sabiendo que si echamos la vista atrás, habremos dado un paso más. Así es como La Cabellera de Berenice da la bienvenida al 2019 con un nuevo proyecto: Barcelona Fashion Forward.


La ciudad condal tiene en cuenta las marcas locales, las que toman vida en esta gran ciudad y se desarrollan, muchas veces, formando parte de eventos y festivales celebrados en este mismo lugar. De esta manera, las marcas despegan hacia cualquier parte del mundo transmitiendo un poquito de cualquier rincón de Barcelona. 


Pues bien, Barcelona ha decidido apoyar a los nuevos diseñadores de joyas y La Cabellera de Berenice es una de las marcas ganadoras. ¿Y en qué consiste el Barcelona Fashion Forward?, te preguntarás.


Se trata de un programa que pretende impulsar y acompañar a diseñadores y marcas de moda y complementos emergentes, especializadas en el diseño, confección y comercialización de productos acabados. Este programa está orientado a cubrir las necesidades de este colectivo, y tiene como objetivos darles soporte en áreas de comercialización, así como en la comunicación y digitalización a través del acompañamiento de profesionales. 

 

Este tipo de concursos son complicados y extremadamente competitivos, ya que son muchos los participantes que se inscriben para poder entrar en la lista; a lo que se suma el momento actual que vive nuestra sociedad, donde cada día nacen nuevos proyectos y todos desean ese reconocimiento. 


Bajo la premisa de unos objetivos que cada participante debía cumplir, como la innovación, la creatividad y la sostenibilidad en procesos y productos, La Cabellera de Berenice es una de las marcas ganadoras para formar parte de la primera edición de Barcelona Fashion Forward. 

 

Si algo caracteriza a La Cabellera de Berenice es su filosofía, definida por una manera de trabajar donde, de principio a fin, cada detalle cuenta y sus joyas se convierten en mucho más que un complemento: Por eso, no es de extrañar que se sientan muy orgullosos de poder celebrar con todos vosotros este nuevo camino. 

 

Con una duración de 6 meses, el programa estará gestionado por personas expertas con una sólida experiencia en el ámbito de la gestión empresarial y el emprendimiento, así como en el sector de la moda; por lo que seguramente este solo sea el principio de un gran año para La Cabellera de Berenice.

 

A su vez, esta iniciativa supone un gran avance para las marcas que no producen en masa, que no buscan como único objetivo la venta, si no que crecen con un respaldo que no es nada más que una historia y un proceso de creación hecho a mano, con materiales nobles y de calidad y con mucha, mucha alma. Barcelona Fashion Forward es además un reconocimiento para todas esas marcas que tienen mucho más que aportar.

Beatriz Badás Álvarez 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter