14/07/2022      

 4 trucos para crear el layering de collares perfecto

Layering o mix&match de collares. Una máxima que va mucho más allá de las tendencias y que siempre ha contado con su propio manual de estilo; y es que, en el mundo de la joyería, este gesto de combinar collares es un esencial y una forma perfecta de transmitir nuestra personalidad. Aunque cuente, como decíamos, con su manual de uso, en ocasiones se reinventa y se alía con las tendencias del momento, tal y como acaba de ocurrir. Te contamos como se luce ahora el perfecto mix&match de collares y los trucos para lucirlo a la perfección.

collageport.jpg

Las últimas pasarelas anticipan una de las tendencias que llevaremos el próximo otoño-invierno y que, por supuesto, ya podemos poner en práctica (el verano siempre es época de collares). Los collares largos vuelven a ganar protagonismo y se mezclan con otros más minimal aunque igual de especiales, el juego entre texturas y materiales, así como formas, vuelve a cobrar sentido y el layering de collares es, todavía más si cabe, un esencial para lo amantes del universo de la joyería. 

 

Crea tu mix&match y expresa tu estilo

Más es más

 

Lleva tus looks al siguiente nivel con una de las tendencias en auge del momento. El exceso y los formatos maxi vuelven con fuerza al mismo tiempo que lo hace el mix&match llamativo y cargado. Sí, como lees. 

 

Get the look: Combina el medallón Noche Perseidas, que destaca por su forma totalmente nueva, original, en tendencia y perfecta para combinar con otros colgantes, con el colgante Amuleto Charms y el collar Perlas del Paraíso

collagemasesmas.jpg

Combina materiales y texturas

 

Nunca falla, tiene carácter y mucha personalidad. Combina el oro con la plata, diferentes longitudes, perlas con metales… las opciones son diferentes, y la versatilidad está asegurada. Una forma diferente de transmitir tu personalidad a través de piezas que son, al mismo tiempo, esenciales en el joyero. 

 

Get the look: Luce el medallón Firmamento Perseidas Plata con la gargantilla Kepler, y el colgante Amuleto Cuarzo Ahumado

collagetexturas.jpg

Tell me more

 

Las joyas cuentan historias y con un perfecto layering de collares puedes contar la tuya, transmitir tu personalidad, tu estilo o tus gustos. Y esto es, probablemente, lo mejor a la hora de crear un buen mix&match: aquello que queremos contar. Una amuleto, un símbolo, un momento especial plasmado en una joya…

 

Get the look: Combina el colgante Escarabajo Perseidas con el medallón Estrella Polar y el colgante Amuleto Mano de Fátima para conseguir un look cargado de simbolismo y significado. 

collagetell.jpg

Un toque de color

 

En la época estival más deseada del año queremos lucir color; lo mejor de todo es que la próxima temporada diferentes tonos seguirán tiñendo nuestros armarios y joyeros, por lo que es un buen momento para invertir en una joya colorida y especial. ¿El truco?. Tus favoritos y esenciales combinados con una joya colorida, atrevida y fresca. 

 

Get the look: Luce color con el collar Turquesa y combínalo con el colgante Amuleto Omamori y el  collar Nereidas.

collagecolor.jpg

 

Beatriz Badás Álvarez