4 tendencias vistas en Coachella que puedes lucir en verano

Coachella is back!. Palm Spring vuelve a ser escenario de música pero también de fantasía en materia moda. Y es que, si por algo nos engancha tanto este festival californiano es por la cantidad de tendencias que se dejan ver, colocando en primer plano a combinaciones de joyas que son, sin duda, una inspiración. Detectamos cuatro combinaciones a las que no podrás resistirte y querrás lucir este verano. 

coachellaport.jpg

La magia de Coachella está clara. A pesar de una agenda de conciertos perfecta, todo reside siempre en el look, el maquillaje, el peinado y, por supuesto, las joyas, que nunca fallan. Los aires boho reinaban siempre en cada edición y, aunque Coachella no cuenta con un dress code en concreto, esta vez las reglas han cambiado un poco y las celebrities han optado por tendencias más propias de la década de los 90 y los 2000, tendencia absoluta de esta temporada. Sea como sea, las joyas siguen presentes y hemos podido ver chokers, la infalible combinación de muchos collares, pendientes largos, piezas fantasía con mucho color…. Y mucho más. 

 

Y de Coachella a nuestro deseado verano con cuatro combinaciones para todos estilos y que, estés o no en el festival de Palm Spring, podrás lucir durante toda la época estival y elevar cualquier look, del día a la noche. 

Mix&Match de collares

 

El clásico de Coachella en el que no puede faltar un choker, perlas y un toque de color. Y es que esta combinación es probablemente la que más habrás visto en tu feed de Instagram, creando una fantasía que se alía con un buen estilismo y un peinado perfecto. 

 

Get the look: ¿Combinarías el collar Elipse y el collar Perlas del Paraíso con el collar Tutti Frutti para darle un toque más atrevido, o con el collar Coral Rosa?

collarescollage.jpg

Muchas pulseras

 

Del clásico al "no hay Coachella sin una perfecta e imperfecta, a partes iguales, combinación de pulseras”. Es decir, tiene que parecer que están desordenadas, que llevas muchas, pero, en realidad, todo está estudiado. Por ello una combinación de materiales y texturas será siempre la mejor opción. 

 

Get the look: ¿Combinarías la pulsera Wasabi, la pulsera Elipse y el brazalete Teseo con la pulsera Perlas del Paraíso, o con la pulsera Coral Blanco?

pulserascollage.jpg

Pendientes dorados

 

Mientras el protagonismo se deja para los collares y pulseras, unos pendientes dorados son siempre una buena opción para cualquier momento del día y, además, se adaptan a todos los looks. En verano aportan un toque diferente con el bronceado de la piel y son, sin duda, un esencial. 

 

Get the look: Los earcuffs son joya infalible de Coachella. ¿Combinarías los pendientes earcuff Nebra y Dendera con los pendientes Bloom Peonías o con los pendientes Madreperla?

pendientescollage.jpg

Anillos minimal

 

Esos que llevas siempre, que ya se han adaptado a tus manos a la perfección. Son los anillos perfectos para lucir en verano y dejar que brillen al mismo tiempo que lo hace el sol y, lo mejor de todo, crean un equilibrio perfecto entre un mix&match de collares y pulseras llamativas. 

 

Get the look: Combina materiales para dar un toque diferenciador. ¿Llevarías el anillo Teseo y el anillo Pirita con el anillo sello Estrella Polar plata o el anillo Fábula Plata?

anilloscollage.jpg

Beatriz Badás Álvarez