31/08/2021      

4 joyas de verano que llevarás en invierno

Con septiembre a la vuelta de la esquina, las últimas pasarelas y las nuevas colecciones de invierno, algunos ya empezamos a soñar con looks más abrigados, nuevas texturas y combinaciones. Las joyas seguirán estando en un primer plano y este invierno volverán a ser el foco de atención. Aunque todavía estamos disfrutando de las puestas de sol, hay algunas joyas que llevas ahora y que seguirás haciéndolo en unos meses. 

 

Es cierto que nadie quiere decirle adiós al verano pero ¿a quién no le hace ilusión septiembre y su  “volver a empezar”?. Un mes cargado de nuevos retos, oportunidades, de primeras veces… y un mes en el que el armario, y el joyero, empieza a cambiar hacia esa nueva temporada. Te contamos las joyas que no saldrán de tu joyero en invierno y que seguirás luciendo, las mismas que te teletransportarán a esos recuerdos de verano mientras el frío vuelve. 

portada.jpg
  1. Las joyas de colores

 

El verano está siendo, sin duda, colorido y gracias a joyas como las de Paraíso, nuestros estilismos se llenan de alegría y frescura. Pues bien, a pesar de que en invierno suelen estar en un primer plano colores neutros, la próxima temporada no renunciará al color y seguiremos luciendo tonos como el verde, el amarillo o el naranja. 

 

Wear it: Paraíso es verano al 100% pero estos collares que adornan ahora mismo tus vestidos de verano podrán adornar en unos meses jerseys y looks invernales minimal que serán elevados gracias a estas joyas. ¿Cómo combinarías el collar Turquesa (el color en tendencia por excelencia, con el collar Coral Rosa o con el collar Perlas del Paraíso?

joyasdecolores.jpg

2. Larga vida al choker

 

El choker es la tendencia sorpresa de la próxima temporada. Bueno, la sorpresa es, más bien, su regreso. Y es que confirmamos que esta joya es la más vista en las pasarelas y el nuevo deseo que volverá estar en tu joyero. 

 

 

Wear it: el mix & match es el manual de estilo por excelencia en materia joyas, pero en los últimos meses se ha podido ver como esta máxima se unía a la del “más es más”. Por ello, el truco está en combinar varios collares sin miedo, aunque creando ese equilibrio especial que hace que todos los collares brillen. Y, en cuanto a ese “más es más”, la nueva obsesión está en combinar materiales y tamaños, combinando collares llamativos con colgantes más minimal. ¿El collar Elipse con el collar coral blanco y el colgante Amuleto Turquesa, o el collar Elipse con un medallón de más longitud como el Medallón Daga?

choker.jpg

3. Pendientes, en todas sus versiones

 

Los pendientes son la joya clave para sacar el máximo partido a nuestro rostro, quizás por ello siempre sean tendencia, ya sea en formato maxi o en mini. La próxima temporada viene pisando fuerte, y los pendientes llamativos tendrán un protagonismo especial, pero lo cierto es que los minimal o con formas geométricas tampoco se quedarán atrás. Sin olvidarnos de los earcuff, otra tendencia que regresa la próxima temporada.

 

Wear it: Los aros también vuelven (si es que alguna vez se han ido) y los pendientes Bloom son la opción perfecta para llevarlos por separado, solo el aro, o para jugar algún día con los charms. Los maxi con formas geométricas son otro esencial que siempre queda bien. ¿Combinarías el earcuff Dendera con los pendientes Bloom Calas o con los pendientes Ágora?

pendientes.jpg

4. Las pulseras y brazaletes

 

Otro come back. Las pulseras y brazaletes están en la lista de los primeros en cuanto a tendencias se refiere y cierto es que se trata de una joya favorita para lucir en verano. Las de piedras de colores o las rígidas doradas, ambas resaltan el bronceado, y ambas lucirán a la perfección por encima de las mangas de jerseys y camisas que llevaremos dentro de unos meses. 

 

Wear it: combinar materiales es uno de los gestos más divertidos en materia joyas, y su efecto óptico siempre es llamativo. También están esas piezas que se convierten en una segunda piel, en parte de nosotros, como la pulsera Perlas del Paraíso. ¿La combinarías con el brazalete Minos o con el brazalete Titán Oro y el brazalete Teseo Plata?, creando así una combinación única de materiales y colores. 

pulseras.jpg

Beatriz Badás Álvarez