22/06/2021      

 Volver a empezar, volver a vernos

Celebramos la llegada del verano, celebramos el mundo de la joyería y nuestro mundo de una forma más cercana, como la de hace unos cuantos meses, y celebramos el volver a vernos. Hace poco presentamos una colección que transmite las ganas de vivir este verano como nunca y, casualidades de la vida, casi sin darnos cuenta, aunque deseándolo mucho, la normalidad que tanto ansiamos ya esta cada vez más cerca. Vuelve Palo Alto Market y, nosotros, también volvemos. ¿Quién más se apunta?

 

Es difícil expresar en palabras las ganas de volver a vernos, de volver a tocar las joyas antes de lucirlas, de volver a disfrutar probando físicamente nuestras nuevas joyas deseo… es difícil sí, pero las ganas que tenemos de volver a reunirnos en un Market se pueden leer entre líneas. El próximo 3 y 4 de Julio tenemos una cita en Palo Alto Market Fest. Pero esta no es la única sorpresa… hay más fechas y también joyas que todavía nos ha podido disfrutar como se merecen.

motivospaloalto.jpg

5 motivos para volver a Palo Alto Market Fest con nosotros

 

1. Hemos estado esperando este momento mucho tiempo. El momento de volver a disfrutar de nosotros mismos, de reírnos, de reunirnos… Y si es en Palo Alto, mucho mejor. Motivo suficiente, ¿no?; pues todavía hay más. 

 

2. Paraíso es nuestra última colección, la más nueva y la que transmite verano por cada costado. Ahora es el momento de que puedas disfrutar descubriendo cada joya fisicamente… así podrás conocer las perfectas irregularidades de cada piedra natural, los colores frescos y alegres que completarán tu look, como es posible combinarlas entre ellas creando conjuntos únicos… No te imaginas lo bonito que es el conjunto Coral Blanco en vivo o cómo el Tutti Fruti hace magia gracias a sus diferentes materiales, texturas y tamaños. 

paloalto.jpg

3. Oopart, la colección que vio la luz a finales del año pasado y que todavía no os hemos podido enseñar físicamente. Hasta ahora. Una colección que destaca por sus diferentes formas de llevarse, incluso algún diseño se puede lucir como anillo. Ahora es el momento de descubrir estos pendientes con formas especiales y también su infinidad de posibilidades. 

 

4. Y Bloom. Los pendientes del verano pasado que este año siguen siendo un favorito gracias a sus charms de piedras de colores. Podrás apreciar su magia de cerca y, además, podrás crear tus propias combinaciones al momento ya que los charms también están disponibles por separado, justo para dejar que nuestra imaginación juegue con estos pendientes atemporales y muy especiales. 

 

5. 3 y 4 de julio es la primera cita pero nos volveremos a ver el próximo 17 y18 de julio. Palo Alto Market Fest ya ha confirmado estas fechas y nosotros allí estaremos. ¡Qué ganas de veros a todos!

paloaltopor.jpg

También debes saber que Palo Alto ha creado un nuevo concepto de Market con el objetivo de que todos podamos disfrutarlo de una forma segura. Habrá un horario de verano para estas fechas, de 14:00H a 24:00H; el Street Music Experience seguirá estando presente, con conciertos en directo que se repartirán a través del market, al aire libre y sin aglomeraciones; la zona Street Food contará con una gran terraza ubicada en todo el exterior de Palo Alto, con mesas y sillas para consumir sentados. Y, nuestra parte: los expositores estarán protegidos de manera que podréis vernos de una forma segura y cómoda. ¡Nos encontrarás donde siempre con muchas ganas de verte!

 

 

Beatriz Badás Álvarez