09/12/2019      

 Todo lo que necesitas esta Navidad: una Wish-List y el look perfecto

Ahora sí, inauguramos la temporada más especial y mágica del año, la navidad, y lo hacemos con  todo aquello que necesitas para que no se te escape nada: desde el regalo perfecto hasta el truco para ser la reina de estas fiestas. Toma nota y brilla en esta temporada que tanto llevamos esperando. 

 

El espíritu de la navidad es ver las calles de tu ciudad iluminadas, es reunirse con tus familiares y amigos, es una cena larga llena de sonrisas y recuerdos que perdurarán en el tiempo… el espíritu de la navidad es también una lista de regalos con el mismo ADN: ideas por las que no pasan por las años. Y para cumplir con este requisito tenemos el regalo perfecto: una joya. 

wishlistport.jpg

La Wish-List de La Cabellera de Berenice

 

Para él y para ella, aquí encontrarás el regalo para esa persona especial, o para ti. Y cuando hablamos de regalo perfecto nos referimos a buscar “eso” que guarde un equilibrio entre originalidad y atemporalidad, inmortalidad y deseo. Piezas minimal o con un extra que las hacen más mágicas si cabe, pequeños tesoros, joyas para el día a día… Aquí las 6 joyas que desearás estas navidades. 

 

1. El colgante Helios & Selena, una joya especial por sus pequeños detalles: el sol y la luna grabados a cada lado y una mini perla de río colgante. Un esencial que ofrece un efecto único si lo combinas con el medallón Daga, jugando a crear combinaciones entre formas y longitudes. 

2. Serendipia, la nueva colección, nos lo pone difícil estas navidades ya que cualquier pieza será la perfecta elección. Pero el anillo Minos tiene algo especial, quizás por los detalles que recuerdan a una corona o porque su forma baila entre el pasado y el presente, convirtiéndose en un regalo original y eterno. 

 

3. Un clásico infalible, la pulsera y el collar Nereidas con las perlas como única protagonista. Un clásico reinventado claro, con un efecto tan sofisticado y actual que este conjunto es el regalo ideal para cualquier miembro de la familia o persona especial. 

 

4. Siguiendo con un clásico… el anillo sello Estrella Polar o la nueva incorporación, el anillo sello Ícaro son esa joya atemporal al mismo tiempo que, rompen con tanta tradición para ofrecer un diseño más renovado y original, sin perder su esencia. 

 

5. Un brazalete, como el Teseo. No puede faltar esta joya en tu lista de deseos, ya sea para ti o para regalar. ¿Por qué? Por su efecto en invierno, colocada encima de las mangas de nuestros jerseys favoritos, o su brillo especial en verano gracias al moreno de nuestra piel. Perfecto, ¿no?

 

6. El best-seller y favorito por excelencia. Unos pendientes, pero no unos pendientes cualquiera, si no esos que te transportan directamente al cielo o, al contrario, te bajan las estrellas. Los pendientes inspirados en las constelaciones, como los Casiopea, nunca faltan en cualquier Wish-List. 

Olvida el típico vestido de fiesta. Dos looks para triunfar 

 

La moda reinventa el elegante nocturno y las opciones se llenan de originalidad, con una dosis de clasicismo o, al contrario, de un arriesgo evidente pero acertado. El negro se alía con colores que aportan un toque dulce a una noche típica de lentejuelas y terciopelo, ofreciendo un estilo elegante, sencillo y versátil. ¿El broche de oro?. Ya sabes, las joyas, pieza imprescindible en cualquier estilismo de fiesta. 

Mezclas en clave masculina, lazos gigantes, rosa chicle, organza y vestidos babydoll. Sea cual sea tu estilo, estas navidades triunfarás y, después de tener clara tu wish-list de este año, es momento de elegir el estilismo que te llevará, directa, a ser la reina de la noche. 

 

Brillar y Bailar en Plata

 

Las prendas que brillan, esas mismas que se tiñen de plata, son clave esta temporada y, como ya sabemos, las joyas en plata han recuperado su sitio entre las tendencias de este año. Así es que… Los dos ingredientes para una primera opción están en una traje masculino con guiños femeninos, y las joyas: el anillo sello Ícaro, la pulsera Madreperla que aportará un toque sofisticado y los pendientes Péndulo. En plata, por supuesto.

El vestido más deseado

 

El bow dress es, sin duda, el vestido que triunfa en un mes lleno de fiestas y citas especiales. Y, aunque nos recuerda a cuando Yves Saint Laurent marcó un antes y un después en la moda con su icónico vestido negro y lazo rosa, esta temporada los lazos se fusionan con los códigos propios de la temporada y el vestido blazer es el vestido de estas navidades. Sin duda. Combínalo con el collar Elipse y el Helios & Selene, los pendientes Miscelánea que bailarán a tu ritmo en una noche mágica y, por último, el anillo Teseo. 

 

¡Merry X-Mas! 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

 

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2020 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter