10/12/2021      

Una wish-list según
tu estilo

wishport.jpg

 

Esta no es una wish-list como las demás, es la wish-list que encaja con tu estilo o con el de esa persona a la que quieres regalar algo especial que pueda llevar para siempre. Porque estamos en esa época y porque este año nos merecemos celebrar la navidad como nunca; por ello, los regalos también deben cumplir con esos códigos estéticos y con ese valor sentimental tan importante. 

 

Las ganas de celebrar, de reencontrarnos y de regalar están más presentes que nunca. Y es que está claro que estas navidades serán diferentes o, dicho de otra manera, volverán a ser un poco más como siempre lo fueron. Hace un año que todo dentro de nosotros cambió un poquito, no lo podemos negar, y esos sentimientos que dejamos florecer se revelan ahora en una de las épocas más especiales y se transmiten a través de regalos que son mucho más que un regalo ya que, en realidad, son un declaración de intenciones; una manera de expresar lo que sentimos o lo que le queremos decir a ese ser querido y que mejor que hacerlo a través de una joya, una pieza que siempre ocupará un lugar destacado en el joyero y que la luciremos con ilusión. 

 

 

Joyas con las que sentir un flechazo o esas que invaden el joyero de sentimientos; joyas para el día a día o para una ocasión especial; joyas amuleto y otras recién bajadas del cielo… sea cuál sea tu estilo, o el regalo perfecto que estás buscando, tenemos una wish-list para ti. (válida también si estás buscando joyas con las que elevar tus looks más festivos y seguir luciéndolas después). 

 

Si tu estilo es clásico pero actualizado

 

Sabemos a que joyas no podrás decir que no. Las perlas son un deseo en tu joyero pero, al mismo tiempo, buscas un diseño renovado, que transmita esa eternidad que tanto caracteriza a las perlas, aliada con las tendencias del momento. 

 

Tu wish-list: el collar Nereidas, a juego con la pulsera Nereidas; o un mix&match de materiales con el colgante Helios & Selene. 

 

collageclasico.jpg

Si tu estilo es más minimalista

 

Tu joyero está repleto de joyas para lucir en el día a día; piezas convertidas en una segunda piel que transmiten tu personalidad. La sencillez con un toque especial es la mejor definición de tus joyas favoritas.

 

Tu wish-list: el collar Anteres, para lucir siempre; o el brazalete Redonda, que podrás darle un giro especial colocándolo por encima de las mangas del jersey o, bien, otra pieza que nunca querrás quitarte. 

minimalcollage.jpg

Si tu estilo está cargado de sentimientos y energía 

 

Las joyas amuleto te conquistarán. Y todo aquello que tenga una historia, que hable por sí solo, que transmita solo con lucirlo. Símbolos y formas especiales dan vida a joyas que formarán parte de ti. 

 

Tu wish-list: el colgante Bellota, un amuleto que significa protección frente a adversidades, perseverancia y fortaleza; el pendiente Luna, que transmite la feminidad y la serenidad de mente; o unos pendientes bajados del cielo, los pendientes Casiopea

amuletocollage.jpg

Si tu estilo es atrevido y rompedor

 

Las formas geométricas, los diseños diferentes y rompedores, piezas con volumen o con longitud… tu personalidad está clara, y las joyas que te conquistan y que nunca dudas en lucir también. 

 

Tu wish-list: El anillo Minos, que destacada por su forma perfecta y esos detalles que recuerdan a una corona; los pendientes Miscelánea, que por su longitud llenarán de luz tu rostro; o los pendientes Péndulo, en forma de rombo inspirados en los péndulos de adivinación, para darle un toque místico a tu look. 

atrevidocollage.jpg

Si tu estilo busca tendencia y atemporalidad 

 

Tu estilo está a caballo entre las tendencias del momento y joyas que, a pesar de todo, siempre puedas lucir. Por eso, el diseño es la base de todo en tu joyero y eres exigente en esta materia. 

 

Tu wish-list: el pendiente earcuff Nebra, una de las tendencias sorpresa de la temporada pero que, por su diseño, podrás seguir luciendo siempre que quieras; el brazalete Titán y su forma tan geométrica, una tendencia que siempre vuelve; o el anillo Teseo, una joya especial que destaca por sus detalles pulidos. 

 

 

tendenciacollage.jpg

 

Beatriz Badás Álvarez