03/02/2022

¿Por qué una joya en San Valentín?

San Valentín es una fecha marcada en el calendario que nos gusta celebrar con ilusión, no lo vamos a negar, y desde hace tiempo vemos este día con otros ojos para celebrar no solo el amor entre una pareja, sino que también la unión entre personas sea cual sea el sentimiento o lo que les une; incluso celebramos el self-love, algo que nunca deberíamos dejar de hacer. A San Valentín se le alían las joyas como regalo deseo, aunque lo cierto es que este regalo es mucho más que un regalo si sabes cómo elegir. 

Una joya es capaz de representar y transmitir muchos sentimientos y mantenerlos en el tiempo sin esa necesidad exclusiva de que corazones o cualquier otro elemento relacionado con el amor esté presente. Al mismo tiempo, no queremos que San Valentín sea un día relacionado con el materialismo o el consumo sin sentido, por lo que si quieres hacer un regalo, tener en mente una joya con historia, valores y ética, siempre será un acierto seguro. Al fin y al cabo un diseño con historia y una producción ética tiene sentimientos encontrados con San Valentín, sin olvidarnos de la exclusividad que permite una pequeña producción o la elección de los mejores materiales. Por ello, una joya puede ser mucho más que un regalo en una fecha tan señalada en el calendario, puede contagiar esos mismos sentimientos como la historia de una joya con la que une a esas personas o ese eterno momento que siempre se recordará a través de un regalo. 

collageportada.jpg

Una joya compartida con tu pareja, una joya amuleto con tu mejor amiga, una pieza especial y atemporal que lucirás como una segunda piel y que siempre te recordará a esa persona (como un collar de perlas) una pulsera para tu madre, o unos pendientes llamativos para ti. El momento de regalar o que te regalen una joya por San Valentín es también una forma de transmitir entusiasmo y sinceridad, es como una carta de amor en forma de una pieza que mantendrá en el tiempo cualquier sentimiento. 

 

 

4 ideas para un San Valentín diferente 

 

Una joya para compartir 

Sin género, para vosotros, para regalar y compartir. Hay joyas que pueden transmitir todos los sentimientos que tú les quieras dar y el gesto de compartirla reafirma la historia entre joya y personas. Apuesta por el colgante Helios&Selene, el brazalete Al Nair Oro, o el pendiente earcuff Magnus Plata.  

collagecompartir.jpg

Atemporales y con estilo

 

Un collar de perlas, como el collar Nereidas, un anillo minimalista pero con significado, como el anillo Helios & Selene, o el mini collar Luna se convierten en la opción perfecta para un regalo atemporal, para lucir siempre. 

collageatemporales.jpg

Joyas amuleto

 

Se han convertido en nuestras joyas deseo, son la tendencia del momento, su carga sentimental es indiscutible… un regalo con el que acertar seguro. El colgante Amuleto Mano de Fátima, el colgante Amuleto Cuarzo Ahumado, y los mini pendientes Trébol Luna

collageamuleto.jpg

Pendientes con personalidad 

 

¿A quién no le alegra unos pendientes nuevos? Unos que además puedas lucir en cualquier momento del año y que transmitan parte de tu personalidad como los pendientes Miscelánea Perla, los pendientes Serapis Plata o los pendientes Bloom Calas

collagependientes.jpg

Beatriz Badás Álvarez