03/07/2020      

Cinco años de celebración, y un sueño de futuro 

Nuestro universo sigue creciendo, y las estrellas continúan bajando del cielo. Ya son cinco años y hoy, incluso en las circunstancias más extrañas, la misma que nos ha hecho vivir una situación que nadie se hubiera imaginado nunca, celebramos nuestro aniversario con más ilusión que nunca. 

 

Alquimia, la primera colección que supuso un cambio en nuestro camino; Meteoro y Acrópolis; Solar System, un gran viaje por el universo; Presagio, cuando decidimos adentrarnos en el mundo de la brujería y homenajear el poder y la fuerza de las mujeres; y Miscelánea, la primera colección cápsula que llenó de alegría aquél verano. Todo esto (y mucho más) ha formado un largo recorrido durante estos cinco años, brindándonos la oportunidad de hacer lo que más nos gusta y de transmitirlo para vosotros a través de joyas eternas. Cerramos el año con Serendipia, la última colección que marcó un antes y un después, ya que se trataba de la primera vez en la que rompíamos las reglas y los estereotipos incluyendo un chico en nuestra campaña y debatiendo, con vosotros, que efectivamente las joyas no entienden de géneros. 

En estos cinco años también hemos celebrado nuestras primeras apariciones en revistas de moda, como Elle o Marie Claire (todavía recordamos la ilusión de vernos en sus páginas como si fuera ayer), cuando ganamos el concurso de Barcelona Fashion Forward, ya en el 2018… quien nos iba a decir que el 2020 iba a estar marcado por una situación como la que nos ha tocado vivir; aunque lo cierto es que también queremos celebrar como lo hemos ido superando, con las mismas ganas de seguir diseñando nuevas colecciones y buscando alternativas a talleres cerrados y la actividad suspendida, volviendo por ello a nuestros inicios y creando con las manos Hanami, la primera colección del 2020 que nació durante el confinamiento, inspirada en la primavera de Japón; y Bloom, recién estrenada e inspirada en un jardín delicado y onírico donde cada pendiente, del que cuelgan charms muy especiales, es una flor. 

Celebrar estos cinco años también nos permite reflexionar sobre el futuro, siendo conscientes de lo que viene después, del futuro que queremos y donde tú también decides. Tras esta situación de crisis, llega el momento de darle la importancia y el valor que se merece a la producción local y de ser cada uno de nosotros quienes decidamos en qué gastar nuestro dinero y, si decides hacerlo en producto local, ético y de calidad, no solo lucirás una pieza eterna, si no que también nos abrirás un camino hacia el futuro y harás que esto siga vivo más adelante. Es momento de concienciarnos, de tomar las decisiones correctas, de disfrutar luciendo joyas y de apoyarnos los unos a los otros. Aquí te dejamos cinco ideas para ayudar a marcas y diseñadores durante estos momentos y, así, también podrás entender muchas cosas, entre ellas porque no hacemos rebajas, algo muy importante, ya que nosotros no podemos vender más barato un producto ético y diseñado a pequeña escala, ni siquiera contamos con un stock masivo. Todos estos detalles que debemos de tener en cuenta a la hora de comprar, hacen que estos cinco años de celebración sean mucho más especiales. 

hanami+bloom.jpg

 

Y las sorpresas. Por supuesto no podíamos celebrar nuestro quinto aniversario sin sorprenderos. La primera gran novedad y que nos ha llenado de ilusión ha sido el filtro de instagram, ¡nuestro primer filtro! que, como no podía ser de otra manera, está inspirado en las constelaciones. 

La otra sorpresa llega en modo de celebración, durante este fin de semana y transformando el cielo en bonitas piezas de cerámica. Hemos creado una nueva colección de cerámica que presentaremos este fin de semana con una promoción muy especial. Interpretando el cielo con sus estrellas y constelaciones, el Plato de Cerámica Cosmos y el Cono de Cerámica Cosmos llegan para dar un toque diferente a cualquier rincón de tu casa y, al mismo tiempo, podrás tener tus joyas ordenadas. Este sábado, con cualquier compra te regalaremos el plato y el domingo, también con cualquier compra, te llevarás el cono de regalo. También podrás comprarlo por separado, ya que ambos estarán disponibles en la web, incluso después de la promoción del fin de semana. Y… podemos adelantaros que esta nueva colección de cerámica se ampliará y ya hay nuevos proyectos en camino. 

 

 

¡Gracias! Por celebrar otro aniversario con nosotros y por estar siempre bajando las estrellas del cielo. 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2020 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter