24/03/2021      

 ¿A qué tendencia caerás rendida esta temporada?

Lo bueno de que este año todas las pasarelas hayan sido digitales, es que hemos podido disfrutar de ellas mejor que nunca y sin perder ni un solo detalle. El otro motivo, es que con la tendencia viral del “new comfy” provocada por el confinamiento, la moda ha querido regalarlos las ganas de volver a vestirnos con ilusión y, por ello, son muchos los desfiles en los que hemos podido disfrutar de piezas de joyería atemporales y en tendencia a partes iguales. Por último, y lo mejor de todo, es que desde La Cabellera de Berenice os proponemos reinterpretar las mejores tendencias en nuestro día a día. ¿Con cuál te quedas?, ¿cómo lo llevarías?. 

pasarelasport.jpg

¿Perlas o eslabones dorados?

 

Jil Sander ha completado los looks de su colección Fall 2021 con diferentes joyas, destacando las perlas y los eslabones. Dos tendencias que, sin duda, tienen un gran protagonismo en nuestro joyero, sobre todo si hablamos de las perlas que, más que una tendencia, son ya un esencial que aportan luz a cada look. La decisión es difícil… y es que ambos combinados ofrecen un efecto único pero, si tuvieras que elegir ¿Con cuál te quedas? ¿las perlas que ya han roto con todo su clasicismo, o los eslabones teñidos de dorado que ofrecen un extra de fuerza? 

 

Look: Para completar tu look, ¿elegirías el collar Perlas del Paraíso con los pendientes Madreperla? ¿O el collar Elipse con el pendiente Dendera?

¿Chanel o Versace? 

 

Ambos diseñadores se han alejado del minimalismo para crear una colección que invita a volver a vestirnos de pies a cabeza, a volver a disfrutar de cada momentos jugando con la moda y, sobre todo, con las joyas. Chanel apuesta por collares superpuestos, gargantillas o colgantes con maxi charms; Versace, al contrario, opta por acompañar cada estilismo con un único colgante, dejando que toda la atención recaiga en una joya especial. 

 

Look: ¿Eres más de combinar collares, como el Helios & Selene con el collar Perlas del Paraíso, o prefieres lucir una pieza especial, como el medallón Daga?

¿Maxi brazalete o minimal? 

 

Si algo nos gusta de la temporada SS es que las pulseras y brazaletes lucen mejor que nunca, gracias a los estilismos más relajados y frescos y al dorado de la piel. Así es que la pasarela de Jacquemus nos inspira a lucir brazaletes en todos sus estilos, desde maxi a otros más minimalistas. Incluso nosotros nos atreveríamos a combinar diferentes materiales. ¿Y vosotros? 

 

Look: ¿Lucirías el brazalete Minos o combinarías el brazalete Teseo con la pulsera Hanami

¿Givenchy o Proenza Shoulder?

 

El icónico traje de dos piezas que en verano se reinventa con bermudas vuelve a pisar la pasarela. Givenchy opta por una versión más elegante, adornado con una gargantilla y pendientes largos; Proenza Shoulder apuesta por una versión más relajada, también con gargantilla aunque, el diseñador prefiere unos pendientes dorados en equilibrio con el estilo casual y mezclando también materiales y colores, como el dorado y el plateado. 

 

Look: ¿Combinarías la gargantilla Kepler en plata con los pendientes Miscelánea o con los Ágora

Beatriz Badás Álvarez 

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2021 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter