12/03/2019      

Las joyas que necesitas esta primavera (y como llevarlas) 

Suben las temperaturas y soñamos con las nuevas tendencias, las mismas que llenarán nuestro nuevo armario y serán cómplices de diferentes estilismos. Con la primavera a la vuelta de la esquina, es hora de apuntar que será lo próximo -y más viral- en convertirse en el must-have de la temporada SS19. 

 

Claro que aunque ya estemos pensando en ese salto que hay entre el frío y el calor y tengamos que volver a guardar los abrigos y “jerseys gorditos” que tanto nos gustan con un poco de pena (adoramos el verano pero el invierno tampoco está mal), existe un detalle que nunca tendrás que quitarle el polvo entre estación y estación: las joyas. Y es que son ellas las que siempre saben adecuarse a cada momento, a cada temporada, convirtiéndose en nuestras mejores aliadas. Del invierno a la primavera sin tus joyas: así son las nuevas tendencias. 

 

Visto en el Street Syle

 

Las pasarelas de moda celebradas durante estos meses en París, Londres o Milán son esos acontecimientos tan seguidos por la mayoría de este mundo; también son los mismos que sirven como fuente de inspiración y dictan lo próximo que llevarás. Pues bien, un collar ha ganado por goleada, convirtiéndose en el más visto tanto en pasarela como en el Street Style y La Cabellera de Berenice te lo pone muy fácil. 

 

Toma nota porque no te despegarás de la gargantilla Kepler y el collar Elipse: así es, las cadenas retoman su posición y se convierten en la tendencia por excelencia. 

De tendencia a mucho más

 

Algo que te resultará muy familiar y que seguro ya tienes mucha practica; así es que aunque la industria de la moda lo etiquete como la próxima tendencia viral, nosotros consideramos que ya ha pasado a convertirse en mucho más que eso: es parte de nosotros, de nuestro día a día, y ocupa un lugar importante en nuestro joyero. El aclamado mix & match está de vuelta y lo hace, una vez más, con su complemento favorito: los colgantes.

 

Dos, tres, cuatro…todos los que quieras. Volviendo a la moda y las tendencias, y como éstas dictan, la próxima temporada escribe nuevos códigos: los colgantes llegan con cadenitas que cuanto más finas mejor, lo que a su vez deja claro que, en este caso, más es más; es decir, mientras el charm puede ser como quiera ser, lo realmente importante aquí es la cadena, la que permitirá la combinación perfecta para completar los atrevidos escotes de verano y, ya que estamos, para mostrar de nuevo la personalidad de cada uno.

 

Un juego en el que el equilibrio está servido, aunque la infinidad de combinaciones es posible gracias a este nuevo código escrito y La Cabellera de Berenice tiene los colgantes que te solucionarán cada día, desde hoy y hasta el fin de otro verano. El colgante Péndulo para conseguir más longitud, el Horus y el Serapis como “el valor añadido”, o el juego entre tamaños añadiendo el medallón Solar System

Oda al pasado

 

Los pendientes, la joya a la que siempre recurrimos porque nunca falla. La que ha pasado a convertirse en maxi, en XXL e incluso en una pieza irregular. Sea como sea, es otra de las favoritas, y aunque todos estos códigos que lo caracterizan en la actualidad siguen presentes, existe otro que lo bautiza de nuevo -aunque con una dosis de otra década-. 

 

Entre joyas y moda, hemos visto como la década de los 80, o incluso los 60, irrumpía en nuestro armario de nuevo para colocarse en el podio de tendencias y a pesar de que la década de los 80 la recordemos como la más extravagante y en la que reinó el bling bling, las formas geométricas también forman parte de este momento rescatado. 

 

Los pendientes Péndulo y Ágora son esos que aportan un aire vintage y que deciden quedarse, con un nuevo invitado: las joyas Madreperla de la nueva colección Presagio respiran estos mismos códigos, con un plus añadido: tanto los pendientes, como la pulsera o el colgante aportarán un brillo único en tus estilismos, sobre todo cuando tu piel empiece a notar los benditos rayos de sol. 

 

Las joyas que pondrán el broche de oro a tus próxima fiestas o puestas de sol con sabor a verano inolvidable -sin olvidarnos de básicos imprescindibles como los aros o los mini anillos- están aquí.

 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter