31/05/2021    

¿Qué joya lucirías según tu signo del Zodiaco?

La astrología y las estrellas transmiten una energía que, sin darnos cuenta, influye en nuestra forma de ser y actuar. Además, la astrología está ligada a nuestra inspiración desde siempre, transmitiendo su magia en nuestra historia; al mismo tiempo este universo se alía con los signos del zodiaco, que marcan el signo por el que pasaba la luna cuando nacemos y, por lo tanto, describen nuestras emociones y sentimientos. Si cada signo del Zodiaco nos ayuda a conocernos a nosotros mismos y las joyas hablan de nuestra personalidad… ¿Qué joya encaja contigo?

 

Como funcionan tus emociones y sentimientos, como te cuidas a ti misma y a los demás, como eres en el día a día o en situaciones diferentes a las habituales… cada paso que damos está relacionado con nuestro signo del zodiaco y es que, al final, bajamos las estrellas del cielo porque mucho tienen que ver con nosotros. 12 signos, diferentes estilos. Elige tu signo y adivina qué tipo de joya es el tuyo. 

 

 

horoscopoportada.jpg

Aries

 

Las personas Aries son impulsivas, apasionadas (sobre todo en el amor), susceptibles, temperamentales… Si eres Aries te sentirás identificada con estas palabras y por tu enérgica personalidad. 

 

¿Qué te pondrías?. Sin duda los pendientes Aries son tu joya esencial… si tuvieras que añadir una pulsera a tus must, ¿mezclarías estilos y materiales con la pulsera Perlas del Paraíso o mantendrías el estilo con el brazalete Minos

 

Tauro

 

Dulce y sentimental, artística, amable, elegante, leal… Las personas Tauro disfrutan al máximo de los placeres de la vida y saben disfrutar hasta de los pequeños momentos. 

 

¿Qué te pondrías?. Lo tuyo son joyas especiales aptas para cualquier momento del día… ¿Con qué combinarías el colgante Amuleto rosa?¿Con el collar Elipse para crear un mix&match o con el anillo sello Ícaro que no te quitarías nunca?

 

Géminis

 

Emocionales y expresivas… Si eres Géminis nunca esconderás tus sentimientos y compartirás lo que llevas dentro con todo el mundo. 

 

¿Qué te pondrías?. ¿Te atreverías a combinar el dorado y plateado en un mismo look?… ¿lo harías con los pendientes Péndulo y el anillo Teseo en plata, o con el anillo Minos y el anillo Titán en plata? 

 

Cáncer

 

Amables y sensibles, las personas Cáncer están bajo la luna y, por ello, su estado emocional es capaz de cambiar en muy poco tiempo, ya que la luna también está en continuo movimiento. 

 

¿Qué te pondrías?. Los pendientes Cáncer no faltan en tu joyero, ¿eras más de el universo en tu joyero con el medallón Solar System o, por el contrario, prefieres combinar texturas con el collar Pumpkin?

 

collage1.jpg

Leo

 

Llenas de energía y vitalidad, inteligentes y con seguridad en sí mismas…  a veces también son personas un poco dramáticas y les gusta acaparar la atención. 

 

¿Qué te pondrías?. Eras más de… ¿dorados y piedras o sólo dorados? Los pendientes Bloom Dalías con el anillo sello Estrella Polar, o el anillo sello Estrella Polar con los pendientes Pirita?

 

Virgo

 

Empáticas, pacientes, justas aunque también criticas y quisquillosas en el buen sentido, ya que siempre buscan dar lo mejor de sí mismas. Amantes de la naturaleza, como buen signo de tierra que son. 

 

¿Qué te pondrías?. Como amante de la naturaleza… ¿te decantas por piezas coloridas en tonos que te recuerden a la naturaleza, como el collar y pulsera Wasabi, o, por el contrario, prefieres tonos neutros, como el collar y pulsera Coral Blanco

 

Libra

 

Cariñosa y entregada, optimista y reflexiva aunque también racional y menos emocional. Las personas Libra simbolizan equilibrio y paz.

 

¿Qué te pondrías?. Lo tuyo son las joyas amuleto, simbolizan tu forma de ser. ¿Elegirías una pieza de estilo minimal, como el colgante Horus, o una joya llamativa y colorida que demuestre tu fuerza, como los pendientes Amuleto?

 

Escorpio

 

Intensa, potente, voraz, transformadora… y dispuestas a abrir su corazón solo cuando saben que pueden confiar en la otra persona. Signo de agua, también son personas leales y fieles. 

 

¿Qué te pondrías?. Joyas con carácter, sin ninguna duda. Dorados, maxi, formas geométricas… pero, ¿apostarías por pendientes largos, como los Miscelánea, o pendientes cortos pero especiales, como los Nebra?

 

collage3.jpg

Sagitario

 

Son los motivadores del zodiaco, tanto para ellos mismos como para los demás y contagian esa fuerza al resto del mundo. 

 

¿Qué te pondrías?. ¿Dorados, piedras de colores o un mix de ambos? El anillo Hoba y la pulsera Turquesas serán tus favoritos. 

 

Capricornio

 

Uno de los signos más estables, seguros y tranquilos. Te tomas tu trabajo muy enserio y tu camino es alcanzar tu meta, esa que jamás abandonarás. 

 

¿Qué te pondrías?. Joyas que nunca dejarás de llevar, transmitiendo tu personalidad. Por ello, esa joya que será como tu segunda piel ¿es plateada, como la gargantilla Kepler o, por el contrario, es más de perlas, como el collar Perlas del Paraíso

 

Acuario

 

Como signo del aire, los Acuarios son personas con las ideas muy claras, observadoras y sociables. La libertad y la independencia la definen como persona y, además, no temen a los cambios.

 

¿Qué te pondrías?. Si la libertad y el no temer a los cambios te definen… ¿mezclarías texturas y colores con el anillo Lyra y el colgante amuleto Turquesa?, ¿o te decantarías únicamente por una estilo en concreto, que te defina, como el medallón Daga

Piscis

 

Creativas y sentimentales, empáticas y, a veces, viven en una especie de fantasía emocional. El optimismo y la confianza son su lema de vida.

 

¿Qué te pondrías? Si la fantasía forma parte de ti… ¿llevarías a conjunto el collar Tutti Frutti con el collar Coral Rosa? O mejor, ¿lo llevarías por separado?

collage2.jpg

Beatriz Badás Álvarez