03/02/2021      

Show the Love

Dejando a un lado las tradiciones, este San Valentín es, sin duda, el más especial. Es un oda a los sentimientos por el amor que envuelve a una pareja, a unos amigos, a familiares… y a uno mismo también… es el recuerdo de las primeras veces y también el sueño de los planes de futuro. San Valentín es, este año y siempre, un mensaje cargado de alegría, energía y magia. Y la mejor manera de celebrarlo es con un nuevo conjunto de perlas que, casualmente, también adelanta lo que está por llegar en primavera. “Show the love” y regala la joya perfecta. 

svportada.jpg

No hay mejor declaración de amor que la que puedes hacer a través de una joya; un regalo que perdura en el tiempo y que atrapa el momento para convertirlo en un recuerdo eterno. ¿Y a quién no le gusta estrenar joyas?. Para hacer este San Valentín más especial de lo que ya es, os queríamos sorprender y, por ello, os proponemos el regalo perfecto que es al mismo tiempo un adelanto de lo que será la nueva colección SS21 “Paraíso”. 

 

Una pulsera y un colgante son las nuevas joyas deseo para celebrar este día y, sobre todo, para lucirlas siempre. Y es que, si algo tienen las perlas que tanto nos gustan es ese poder para elevar cualquier look, para convertir un regalo en el más deseado y, sobre todo, para formar parte de nuestro joyero siempre. Además, las perlas han pasado de ser una tendencia a convertirse en un esencial en materia joyas. 

Perlas naturales e irregulares y en diferentes tamaños, para ofrecer un efecto más personal, dan vida a este nuevo conjunto convertido en el regalo perfecto. Un collar y una pulsera que además puedes combinar (y regalar) con otras joyas:

 

  • Con el colgante Helios & Selene, inspirado en la mitología griega, en el sol y la luna y en una historia de amor. 

  • Con el collar Elipse y jugar a combinar collares, formas y materiales

  • Aporta un toque dorado a las perlas y ochentero con los pendientes Ágora

  • Crea el total look con anillos dorados y unisex, para compartir, como el anillo Titán 

  • O apuesta todo a las perlas con los pendientes Miscelánea 

Y es que este San Valentín es el momento perfecto para buscar el lado bueno de las cosas y, sobre todo, de los momentos. Más allá de aquellos que disfrutan este día y otros no tanto, este 14 de febrero es mucho más que eso. Es la oportunidad para transmitir un auténtico mensaje de cariño y de hacer de momentos fugaces un recuerdo inolvidable, sea cual sea la fecha y sea cual sea la tradición. Y aquí, las joyas son el complemento que conectan sentimientos y personas. Y las perlas traducen la eternidad. ¡Feliz día, feliz San Valentín!

 

 

 

Beatriz Badás Álvarez