13/09/2018      

Septiembre en 3 claves

Despedirse del verano siempre ha sido algo difícil, pero, sin apenas darnos cuenta y entre la nostalgia de los días de playa y las noches sin fin, nos olvidamos de todo lo bueno que guarda septiembre. Este mes también son nuevos proyectos, nuevas oportunidades, nuevas metas; para muchos, también es volver a empezar y para otros o, mejor dicho, para nosotros los amantes de la moda y la joyería, septiembre es “el mes” por excelencia.

 

Nos despedimos de unos meses llenos de recuerdos para escribir nuevos. Nos despedimos del bikini para dar paso a nuestro nuevo armario. Y renovamos joyero. 

 

Las nuevas tendencias de la próxima temporada escriben un manual de uso sin límites, donde la imaginación y la creatividad están servidas. A esto se unen los complementos que, ahora más que nunca, se han convertido en un must-have. Más allá de un total look con estampado tartán, o prendas que se tiñen de colores néon, las joyas cautivan buena parte de como hay que vestir este otoño. 

 

Una de las claves de esta temporada es que todo se reinventa con líneas más femeninas y, quizás por esto, estamos ante el momento más culminante en cuanto a joyería se refiere. 

 

 

Los imprescindibles

 

Si el entretiempo es el mejor momento para experimentar entre prendas frescas y fluidas con otras que no lo son tanto, para conseguir estilismos únicos, las joyas tampoco quedan en el olvido. La superposición de collares sigue siendo un favorito, los pendientes siguen a caballo entre el maximalismo y el minimalismo, el mix & match de anillos es pura creatividad y las pulseras y brazaletes viven sus días de gloria. Así llevarás las joyas a partir de ahora y durante el resto de los días.

 

Esta temporada prefiere el “más es más” y no la gran máxima de la moda “menos es más” aunque, cierto es que ninguna de las dos es menos especial. Para las atrevidas, este es vuestro momento; para las que prefieren las pequeñas dosis, también es este vuestro momento. 

 

Con la influencia de épocas pasadas como los años 80 o los 60, pero sin olvidarnos de las joyas en plata, esta vez las bañadas en oro ganan protagonismo. La Cabellera de Berenice tiene todo lo que necesitas para completar cualquier estilismo. 

anillos.jpg

1. Mix & Match

 

Desde el mini anillo sello Estrella Polar, ofreciendo la posibilidad de llevar más de uno, y el maxi anillo Hoba; hasta otros con líneas finas, como elCondensación o el Pirita, o en líneas geométricas, como el Titán

 

Todos ellos permiten unas composiciones en las que cualquiera es aceptado: un “all in” para momentos más atrevidos o, en versión discreta, la elección de uno más grande combinado con otro más pequeño. 

pulseras.jpg
impresc.jpg

2. El juego de las pulseras

 

Las pulseras y brazaletes marcan la diferencia y recuperan su sitio. Permitiendo combinaciones personales y jugando con diferentes tamaños, como el brazalete Al Nair y el Redonda en versión plata. Estas pulseras se convierten en el mejor aliado incluso en los días más fríos, colocándolas por encima de las mangas de un jersey oversized; un detalle original y que no defrauda. 

3. Los de siempre

 

Tampoco nos olvidamos de aquellos que más que tendencia son ya un estilo de vida, como los aros que, desde su regreso, no hemos podido deshacernos de ellos. Es por eso que esta temporada, también estos pendientes volverán a ser la mejor apuesta para cualquier momento del día. 

 

Como novedad, a la superposición infalible de collares se suma el ya favorito de la próxima temporada. Toma nota porque no podrá faltar en tu joyero y, además seguro que ya has empezado a verlo en el feed de Instagram: la gargantilla Kepler, perfecta para llevar por separado o con más colgantes en versión cascada.

 

Siempre echaremos de menos un verano que no debería acabarse nunca, pero septiembre también tiene su propia magia. ¿Preparada?

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter