08/02/2018      

Las estrellas más cerca que nunca este 14 de febrero

 

¿Siempre utiliza las mismas joyas y no se las cambia? ¿Andas indeciso o indecisa y no sabes si un anillo sería una buena opción? 

Si pasan los días y todavía no sabes qué regalar este próximo San Valentín, te damos algunas ideas para no fallar. ¡Empezamos!

 

Podrías regalarle alguno de nuestros diseños que sea fácil de combinar, como el anillo Titán. Sus formas geométricas, sencillas y elegantes se adaptan a cualquier look.

¿O a lo mejor le gustan los talismanes y los regalos con un significado especial? Pues tenemos dos opciones muy claras: El Anillo Asteroide con Piedra Luna natural o el Anillo Asteroide con Pirita gris. La Piedra Luna se conoce por ser un mineral muy ligado a la mujer, la feminidad y la fertilidad, hace nada le dedicamos un post en nuestro blog que puedes leer aquí. La Pirita (uno de nuestros minerales favoritos) se conoce como la piedra de la energía, su nombre proviene del vocablo griego “pyr” que significa fuego. 

 

Si quieres ser original y sorprender con un complemento, acertarás con nuestros pendientes trepadores Constelación Cáncer y Constelación Aries. Dos pendientes que se inspiran directamente en las formas de estas dos constelaciones que trepan por la oreja creando un efecto precioso. Son todo un top ventas de La cabellera de Berenice.

 

Si prefiere las formas clásicas, tenemos un clásico redefinido: El Anillo Lyra se inspira directamente en la estrella más brillante del firmamento y pertenece a nuestra última colección Acrópolis F/W 18. 

Por último, si quieres regalar un colgante, nosotros apostaríamos por algo que está en tendencia ahora mismo: Los colgantes con forma de placa. El Colgante Amuleto Luna se compone por un pequeño medallón y una pequeña luna de rostro sereno y calmado. Un acierto seguro.

 

Esperamos que estas ideas de regalo para el próximo 14 de febrero os sean de ayuda, nosotros estaremos encantados de formar parte de este momento tan bonito como es el de buscar un regalo que le pueda gustar a ese amor especial. 

¡Feliz San Valentín a todos!

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter