17/06/2019      

Pendientes únicos: así nacen y así podrás hacerte con ellos

 

Piedras naturales, tonalidades frescas y atractivas, movimiento y longitud, diseño único y creado en nuestro taller con mucho mimo; esta es la manera más sencilla de describir como será el nuevo objeto de deseo que se abrirá hueco en tu joyero: los pendientes únicos, la segunda parte de Miscelánea. 

 

Si hace unas semanas lanzamos nuestra primera colección cápsula de verano, Miscelánea, donde el sol, una cala paradisiaca, el mar y cualquier otro elemento que nos recuerda al verano son protagonistas, ahora toca dar paso a la otra parte que da vida a esta colección: unos pendientes únicos que solo una de vosotras podrá tener. 

pu5.jpg

Hemos querido daros un plus de exclusividad y personalización a través de una de las joyas favoritas que, además, se corona como la imprescindible para este verano. Cada día habrá un nuevo pendiente en la web que formará parte de Miscelánea pero, se diferenciará del resto porque será único, es decir, solo habrá uno. Resumiendo, tendrás que estar atenta y cuando entres en la web, en el apartado de la nueva colección, y veas un pendiente en el que destaca la palabra “único”: corre, has llegado a tiempo y esa maravilla puede ser tuya, nadie más llevará un pendiente como el tuyo. 

 

Aunque todavía existen más motivos por los que querrás hacerte con alguno de estos pendientes, y te los resumimos rápidamente:

 

  1. Su diseño

 

Si algo nos caracteriza es la manera en la que siempre diseñamos nuestras joyas y, esta vez, hemos querido volver a dar protagonismo a una de las partes más bonitas de este trabajo: el taller. Así es que cada pendiente es creado de principio a fin por nosotros, “en nuestra casa”, y las piedras se enlazan una a una a mano. 

 

2. Piedras naturales 

 

Las piedras naturales son el material elegido para dar vida a esta colección y, también, son ellas las que marcan la diferencia. Ágatas, jades, cuarzos, cristal checo, ojo de tigre, perlas, conchas, amatista, coral, nácar… Las piedras más bonitas en un pendiente diferente, único y especial. 

 

3. Colores que gritan verano 

 

El verano es sinónimo de muchas cosas, pero también de apostar por tonalidades llamativas, frescas, dulces…en definitiva, el verano es felicidad en todos los sentidos y lo demostramos a través de nuestros estilismos. Por eso, las piedras naturales se alían y crean combinaciones de colores especiales, perfectas para cualquier día de nuestra época del año favorita, como por ejemplo coral con rosas, azul y lila, verde y rojo o una auténtica explosión de color. 

3. Su forma

 

Al ser tan finos, su longitud se convierte en algo perfecto y su movimiento baila al compás de las olas, del viento refrescante en los días más calurosos o al compás de la melena. Es decir, aquí está tu mejor aliado para otro verano inolvidable. 

 

4. Únicos

 

Solo para ti. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter