03/06/2020

 Nunca dejaremos de celebrar, de compartir

Desde que empezó esta situación, todos los primeros fines de semana del mes nos falta algo, nos falta algo que es parte de nosotros y de vosotros… ¿Quién nos iba a decir que tendríamos que vivir esta situación, verdad? Lo cierto es que, os echamos de menos, a vosotros y a la antigua rutina, pero también estamos preparados para eso que llaman la nueva normalidad, para volver a veros pronto y para todas esas novedades que estamos preparando. Porque, pase lo que pase, hay una cosa a la que no renunciaremos nunca: la ilusión de celebrar. Hay cosas que nunca se han ido, y mejores días están por llegar. 

Ahora mismo, estaríamos preparando todo para pasar el fin de semana en Palo Alto Market, para vernos y charlar, para probarnos las joyas… para disfrutar de un fin de semana como lo solíamos hacer. Lo echamos en falta, echamos de menos los markets, el trato directo con vosotros, sobre todo con aquellos clientes que no veremos nunca online… Pero volveremos a celebrar y volveremos a compartir, de eso no tenemos ninguna duda. Mientras tanto, queremos contaros como está la situación actualmente y cómo podemos seguir cerca de vosotros. 

 

La incertidumbre se ha apoderado de nuestra rutina durante estos últimos meses y, lo cierto es que, aunque poco a poco se vaya normalizando todo y estemos más cerca del final… todavía no tenemos noticias de como se van a celebrar los próximos markets. Tenemos la misma incertidumbre que vosotros y es que, esta pandemia nos ha pillado a todos por sorpresa y el confinamiento ha sido por igual para todos. Por eso, ciertas cosas han tenido que quedar en stand by, otras están a punto de llegar y otras… estamos pendientes de tener noticias. 

Seréis los primeros en saber como nos adaptaremos a la nueva normalidad y, aunque echamos todo de menos, como seguramente vosotros también, reconocemos que hemos tenido que parar un momento para analizar la nueva normalidad, esa que ya está en camino y que parecer se nuestro futuro. Está claro que esto se ha convertido en una nueva forma de vivir que ha traído consigo un montón de nuevos comportamientos y que ha cambiado nuestra rutina, nuestros hábitos y nuestra forma de consumir. Os habéis vuelto más responsables a la hora de comprar, y nos encanta, también valoráis mucho más el valor sentimental que hay detrás de cada producto que compráis… y, sobre todo, estamos siendo testigos de como el consumo online está viviendo su mejor momento. Lo cierto es que, aunque tengamos esas ganas de salir y de recuperar nuestras viejas costumbres, el mundo online ya nos facilitaba muchas cosas antes, pero ahora… mucho más; si antes comprábamos online, ahora compramos más. Y nosotros tenemos nuestra tienda online 24/7 a vuestra disposición, ¡ya lo sabéis!. 

Y…entre todas estas ganas de volver a reencontrarnos y, aunque no podamos celebrar una edición más de Palo Alto y estar todos allí a pie de cañón como siempre estamos, nada nos  quitará la ilusión de celebrar nuestro aniversario. 5 años… 5 años de trabajo, esfuerzo y pasión por lo que hacemos y, aunque en todo este tiempo nunca nos hubiéramos imaginado que una pandemia nos congelaría parte de nuestro día a día… al fin y al cabo son cinco años que no serían posibles sin todos vosotros. Así que sí, lo vamos a celebrar por todo lo alto para olvidarnos por un momento de la realidad y recordar que siempre hay algo bueno esperando por nosotros… ¡y lo vamos a hacer con una sorpresa! Todavía no podemos desvelar nada, pero os encantará. 

 

Seguimos con vosotros, y nunca perderemos la ilusión, ni las ganas. ¡Celebremos juntos todo lo que está por llegar! 

 

Beatriz Badás Álvarez

.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter