30/05/2019      

Miscelánea: La colección cápsula con la que amarás el verano por encima de todo. 

 

“La arena entre tus pies, tu melena al viento y con olor a sal, 

los rayos de sol en tu piel… 

la llave para un verano inolvidable está en Miscelánea”

 

 

Nos dejamos llevar por las emociones y los sentidos que gritan playa, calor, sol y vacaciones para presentar Miscelánea, la nueva colección cápsula que te teletransporta a una cala de ensueño en la que quedarse a vivir todo el verano. Descubre los nuevos pendientes que desearás lucir cada día de este próximo verano, (incluso hasta en las puestas de sol más especiales), que serán participes de los nuevos recuerdos y que solo estarán disponibles hasta Septiembre. 

ss196.jpg

 

La necesidad de evadirnos y de disfrutar del sol radiante del verano aumenta al mismo tiempo que lo hacen las temperaturas y es que si tenemos que hablar de la estación del año que es sinónimo de felicidad y una distracción de la realidad, entonces solo se nos viene a la mente el verano y todas sus cosas buenas. Porque es donde nacen algunos de los recuerdos más importantes y bonitos de cada uno de nosotros, porque es momento de reencuentros o de volver a nuestra infancia…en definitiva, el verano es tan especial que se merecía una colección cápsula y exclusiva para esta temporada. Seis pendientes dan vida a Miscelánea y estos son los motivos por los que querrás llevarlos siempre. 

 

Miscelánea significa una mezcla de diversas cosas y nace por dos motivos. El más importante y el mismo que hace que esta colección sea tan especial es el deseo de hacer algo diferente a todo lo que hemos diseñado hasta ahora y que, a la vez, fuera un trabajo hecho a mano para volver a las raíces de la marca y dejar de lado, por un momento, las herramientas de diseño digitales, como el 3D. Es decir, Miscelánea es una dosis de esfuerzo, empeño y cariño que transforma cada uno de los seis pendientes en piezas 100% hechos a mano en nuestro taller. 

 

ss1922.jpg

El diseño de estas joyas, con la misma dedicación y cariño que siempre añadimos, ha dado lugar a esta pequeña colección cápsula donde pendientes simples que, a la vez, huyen de lo sencillo y aburrido, se convierten en los protagonistas. Simples porque se convierten en el mejor aliado para acompañar esos vestidos fluidos y frescos que tanto nos gustan y especiales porque las piedras naturales hacen que cada pieza huya de la sencillez, jugando al son del movimiento por su caída y tamaño. Añadiendo además un plus, ya que no hay joya que mejor represente al verano que unos pendientes largos y únicos. 

 

Conchas, perlas, amatistas, jades y cuarzos de diferentes colores y nácares son las estrellas de una mezcla natural en la que una explosión de color descubre un nuevo mundo para nosotros. ¿Te imaginas con un coktail o smoothie a la orilla del mar, con un vestido largo y unos pendientes con una caída tan mágica como el momento que estás viviendo ahora? Miscelánea ya forma parte de ti.

ss194.jpg

Miscelánea traerá pendientes únicos

 

Nuestras ganas de verano y de explorar nuevas cosas es el otro motivo que hace que Miscelánea tenga forma y luz, mucha luz. Pero la cosa no termina aquí y estas piedras naturales protagonistas en pendientes fáciles de llevar y capaces de elevar cualquier estilismo veraniego, formarán parte también de lo próximo que está por llegar.

 

A partir del lanzamiento de esta colección cápsula, que solo estará disponible hasta el fin de nuestra temporada favorita, es decir septiembre, se sumará un nuevo y exclusivo diseño cada semana; solo habrá uno por lo tanto, solo una podrá ser la afortunada. Se tratarán de joyas también hechas 100% a mano, siguiendo la misma línea que da vida a Miscelánea y con el mismo objetivo de formar parte de un verano diferente, especial, en el que estos pendientes formarán parte de los recuerdos que están por llegar. El verano debería ser eterno, pero las joyas sí pueden serlo, por lo que…

 

 

Miscelánea no puede faltar en tu verano, ¿preparada?. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter