28/09/2022      

Los imprescindibles de este otoño para tu joyero

collageport.jpg

Dar la bienvenida al otoño supone despedirse de una de las épocas del año más deseadas aunque, podríamos decir que todas las estaciones del año tienen esa parte de emoción. Y es que otoño es sinónimo de blazers de cuadros, de los primeros jerseys de la temporada con tacto suave, pantalones de traje o los clásicos jeans que nunca fallan y, por supuesto, nuevas combinaciones de joyas que dan paso a jugar con prendas más elegantes. Creamos cuatro looks que reinventan la forma en la que podemos lucir nuestras joyas mientras que, al mismo tiempo, se convierten en los imprescindibles de esta nueva temporada.

 

El otoño tiene eso que nos permite crear un sin fin de combinaciones, quizás porque las temperaturas todavía no son tan frías pero ya hemos dejado a un lado el calor típico de verano. Así, shorts se alían con blazers, vestidos con jerseys y jeans con sandalias… y todas estas posibles combinaciones tienen un denominador común: las joyas que no pueden faltar. Aunque aliadas con las tendencias del momento, hablamos también de joyas que se convierten en una segunda piel y que nos acompañarán el resto de la temporada creando combinaciones nuevas y atrevidas.

 

4 looks para este otoño (y siempre)

 

Mix de pendientes

 

Los pendientes siguen estando en el primer puesto de lo que está de moda y, esta temporada, ganan protagonismo en cuanto a combinaciones se refiere. Los earcuffs siguen siendo los favoritos aunque, esta vez, se combinan para lucir más de uno creando un equilibrio perfecto con el resto de pendientes.

collagependientes.jpg

Get the Look: Combina diferentes earcuffs, como el Dendera y el Nebra, con unos pendientes especiales, como los pendientes Perseidas, que te elevarán el look. De esta manera combinas diferentes texturas consiguiendo un efecto óptico muy atrevido y, si quieres, también puede combinar el oro y la plata. 

 

Los brazaletes que están de vuelta

 

Rígidos, de eslabones o con un toque clásico. Esta temporada no pueden faltar en tu joyero y llegan directamente con nuevos trucos vistos también en pasarela. Combina diferentes estilos y texturas o lúcelos por encima de las mangas del jersey. 

collagebaraazaletes.jpg

Get the look: De una en una o de dos en dos combinando estilos. Luce el brazalete Teseo y el Minos con la pulsera Perlas del Paraíso y la Elipse. Tamaños, estilos y materiales en combinaciones únicas. 

 

Equilibrio de anillos

 

Otro must en tendencias. De formato maxi a estética minimalista, esta temporada lucirás diferentes anillos creando un combinación perfectamente equilibrada y elevando un estilismo muy casual. 

collageanillos.jpg

Get the look: Combina anillos minimalistas con otros que tengan una formato maxi y elementos que creen texturas, como el anillo Pirita, el Titán, el Minos y el Perseidas

 

El clásico layering

 

Clásico porque nunca deja de ser tendencia. Layering porque esta temporada ha creado un nuevo manual de estilo. Los collares en diferentes longitudes y materiales prometen ser la gran joya de la temporada para dar un aire diferente a jerseys y camisetas.

collagecollares.jpg

Get the look: Los perfectos aliados son el collar Perlas del Paraíso, la gargantilla Kepler y el medallón Firmamento Perseidas

 

 

 

 

Beatriz Badás Álvarez