27/06/2022      

Los 4 looks que no pueden faltar en tu maleta este verano

collageport.jpg

Como cada temporada, celebramos la época estival más deseada del año y es que el verano representa muchos momentos e historias convertidas en recuerdos, en viajes inolvidables y en maletas que transportan la misma ilusión con la que organizamos nuestras vacaciones. Así es que probablemente ya tengas tu verano planificado, o estés en ello, porque las ganas de celebrar y viajar están más presentes que nunca. Te contamos los looks que no pueden faltar en tu maleta esta temporada y las respectivas joyas que no querrás quitarte. 

 

Está claro, el verano son esos ratos inolvidables, que compartimos y disfrutamos y para los que , sin duda, planeamos nuestros looks. Y es que el verano se completa con esos momentos favoritos que años tras años repetimos, porque son esenciales y son los que dan vida a esta temporada. Hablamos de una puesta de sol, de una cena con amigos, un día de playa o una fiesta inolvidable. Estas citas que cada verano se repiten, cuentan con el look perfecto para brillar.

Los momentos del verano más deseados y sus looks

Un día de playa

 

Si hay un look esencial para un día de playa, sin necesidad de perder el estilo, es el de unos shorts y un top o bañador. Cómodo y fresco y en tendencia a partes iguales. 

 

Get the look: para descubrir playas paradisiacas o disfrutar de una bebida bien fría en el chiringuito, las joyas dan ese toque alegre y sofisticado al look más casual. Añade el conjunto de collar y pulsera Tutti Frutti y los aros makemake, un esencial que es, al mismo tiempo, un acierto en cualquier situación. 

playacollage.jpg

Una puesta de sol

 

Es probablemente uno de los momentos favoritos del verano; una isla, amigos, algo para picar y esa puesta de sol que recordaremos siempre. El look, por supuesto, tiene que ser tan especial como el momento, aunque sin necesidad por ello de perder la comodidad. 

 

Get the look: Un vestido largo, unas sandalias y las joyas que brillan al compás del sol. El colgante Amuleto Omamori con el collar Coral Blanco, los pendientes Bloom Caléndula y los anillos Teseo Plata y Estrella Polar Oro.

puestacollage.jpg

Una cena con amigos

 

El momento salir a cenar después de un día de playa es ese otro momento por el que esperamos cada año. El lugar, la temperatura, la compañía… todo es tan especial como la temporada más mágica del año. 

 

Get the look: Un traje de dos piezas es la opción perfecta para salir a cenar con estilo y comodidad, las dos claves a la hora de vestirnos en verano. Puede parecer un look sencillo pero las joyas elevarán el estilismo, combinando materiales para conseguir un efecto diferente, con unos maxi pendientes, como los Miscelánea y el earcuff Dendera, el colgante Madreperla y el brazalete Minos

cenacollage.jpg

La fiesta inolvidable

 

Todo verano tiene una fiesta inolvidable, la que nos llevamos en la memoria para siempre y que deseamos repetir incluso antes de que se acabe. El look tiene que estar a la altura. 

 

Get the look: Un vestido especial, unos zapatos sofisticados y el total look de joyas con el que acertarás seguro. Los pendientes Bloom Malvas, la gargantilla Kepler, los anillos Hoba y Pirita, el brazalete Al Nair y la pulsera Elipse.

fiestacollage.jpg

Beatriz Badás Álvarez