02/09/2019      

Las 6 influencers que mejor saben como combinar las joyas

por Beatriz Badás Álvarez

Si la inspiración es el mejor ingrediente para cualquier momento en el que el diseño y la creatividad cobren vida, Instagram es la mejor herramienta para saciarse. La red social convertida en escaparate es hoy ese lugar donde una dosis de inspiración está servida, sobre todo si hablamos de moda que, aliada con la joyería y con las que más entiende de esto, nos dejan estilismos que bien nos ayudan desde un lunes por la mañana hasta un sábado noche. Nunca debe faltar nuestro propio estilo ni nuestro único y especial sello de personalidad, pero ¿quién no se pasa horas delante de la pantalla del móvil buscando un poco de inspiración? 

 

Las joyas que ponen el broche de oro dice más de una persona que el propio estilismo, y es que la magia está en saber cuidar también los pequeños detalles. Verdaderas protagonistas, fieles compañeras y testigos de historias, las joyas son el complemento por excelencia y estas son las chicas que mejor saben de lo que hablamos (las que nos inspiran). 

 

@galagonzalez

 

Desde aquella época en la que los blogs empezaron a acaparar la atención tanto de marcas como de fieles seguidores, hasta que Instagram nos cautivó; si algo nos gusta de Gala es que se mantiene fiel a su estilo pase lo que pase (y también que sabe cuidar los detalles hasta en una tarde típica de verano, en un barco). Cierto es que las prendas son sus verdaderas protagonistas, por eso las joyas en clave minimal y en pequeñas dosis se convierten en su mejor aliado. 

 

@maria_bernad

 

La creatividad hecha estilismo. Cualquier prenda o complemento de María tiene algo que decir y, por supuesto, lleva su propio sello tan personal. Fan indiscutible de las perlas y del maximalismo en un perfecto equilibrio, sus piezas favoritas también gritan fuerza y se alían con combinaciones extremas e imposibles. Donde no hay límites y la imaginación vuela, la moda encuentra su lugar. 

 

@beatrizcab

 

A simple vista, la simplicidad es reina en los estilismos de Beatriz pero no hace falta fijarse mucho para entender que todo tiene un sentido, un por qué, y un perfecto equilibrio entre prendas y complementos. Desde estampados hasta el clásico e infalible blanco y negro, pasando por estilismos arriesgados o un guiño a tendencias pasadas que reviven hoy más que nunca. Su toque final (especial y como declaración del “menos es más”) se refleja en joyas minimalistas, como collares de eslabones de cadenas o colgantes en multiposición, así como los clásicos aros que nunca deben faltar en un joyero. 

 

@viewsbylaura

 

Cuando son las joyas las que se encargan de elevar el look, y mientras el estilismo habla de minimalismo, los complementos se expresan al máximo. No es que Laura opte siempre por un minimalismo a la hora de vestir, al contrario, pero lo cierto es que sabe encontrar ese equilibrio perfecto y crear un total look lleno de personalidad. Los aros dorados son sus mejores aliados, y su collar de eslabones la última tendencia viral. 

 

@paucremades

 

El clasicismo reinventado y la elegancia son las palabras que mejor definen el estilo de Paula, y también lo que provoca la inspiración en nosotros. Aliada indiscutible de las blazers, saber como conjugar ciertas tendencias con su estilo bien definido, sin perder la esencia que la diferencia. Protagonistas son los complementos que ella misma ha convertido en sus esenciales, joyas eternas aptas 24/7, como una perfecta combinación de diferentes cadenas, en la que destaca un medallón, o un sello dorado que parece tener una historia que contar. 

 

@pernilleteisbaek

 

No podíamos olvidarnos del estilo escandinavo que tanto nos inspira. Pernille Teisbaek tiene un estilo propio, como la mayoría de las escandinavas que más saben de moda, y todas sus joyas tienen un denominador común: doradas y geométricas. Aunque en sus looks tampoco faltan las perlas, ese clásico reintentado, los brazaletes y los collares dorados son sus elegidos; en definitiva, los clásicos convertidos en esenciales son un must que nunca pasará de moda. 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter