22/02/2022      

4 looks para combinar con las joyas perfectas

collageportada.jpg

La combinación perfecta entre un look y sus joyas empieza por ser siempre fiel al estilo propio, con piezas que transmitan nuestra personalidad y muestren una parte de nosotros. Y para cada estilo o look, sus joyas perfectas. ¿Cómo combinarías esas joyas que nunca te quitas? Looks en tendencia que son al mismo tiempo inspiración para tu día a día y donde tú eliges cómo llevarlo. 

collageclasico.jpg

 

El look clásico renovado

 

Nos encanta. Hablamos de ese look que nunca dejaremos de llevar, ese que nos salva un día en la oficina o una tarde con amigas. Un look todoterreno para cualquier momento del día sin perder el estilo. Una blazer, unos pantalones de traje y una camiseta o un jersey de punto: la combinación perfecta.

 

Eleva el look: si hablamos de un look para lucir en cualquier momento del día, está claro que las joyas elegidas son esas que se convierten en una segunda piel y que nunca dejarán de estar en nuestro joyero. Combinarías los anillos Pirita y Teseo y los pendientes Makemake aro ¿con un traje de dos piezas o jugarías a combinar blazer y pantalón en distintos tonos o texturas?

collagecolorblock.jpg

El colorblock 

 

Es la tendencia que, sin duda, ha marcado la temporada triunfando en la pasarela, aunque también en el Street Style (si echamos un ojo a lo que ha ocurrido en las calles durante la CFW, el color Block es el nuevo favorito de los daneses que más saben de estilo). Quizás una tendencia arriesgada pero, ¿por qué no?. El rosa pastel, otro de los favoritos de este otoño, el rojo intenso, el verde, el naranja o el azul se proclaman ganadores en trajes de dos piezas, jerseys, blusas… 

 

Eleva el look: El color en las joyas también aporte ese toque extra. Combinarías los pendientes Bloom Lavanda y la pulsera Coral Blanco ¿con un total look del mismo color, o combinando diferentes tonalidades?

collagecomfy.jpg

 

El comfy cool 

 

Es infalible y formado por una de nuestras prendas favoritas de esta temporada: un jersey. Un look comfy que, de nuevo, es apto para diferentes momentos del día y que es muy fácil de elevar con unas joyas.

 

Eleva el look: El colgante Amuleto Bellota, los pendientes Casiopea y el pendiente Perla Plata ¿con unos jeans y un jersey de color o un jersey neutro para un look más sobrio?

collagecapsula.jpg

El look cápsula

 

Un armario cápsula es aquel en el que conviven prendas que perduran en el tiempo, lo mismo que cuando invertimos en una buena joya y sabemos que, al hacerlo, siempre podremos lucirla. Hablamos de un look que podrás lucir siempre o que te salvará en esos días de “no sé que ponerme” y que, combinado con las joyas perfectas, transmitirá al 100% tu personalidad.

 

Eleva el look: Está claro que, en materia joyas, aquellas que ocupan un lugar especial en el joyero siempre serán perfectas. Combinarías el anillo sello Estrella Polar, la gargantilla Kepler junto con el collar Horus y los pendientes Péndulo, con unos pantalones negros de piel y una camisa blanca, o una camiseta blanca y una chaqueta especial?

 

Beatriz Badás Álvarez