12/07/2019      

Del cielo al mar: las 4 joyas que llevarás este verano

 

Ahora que el sol eleva las temperaturas, que ya habrás sentido el dorado en tu piel o la brisa del mar y que ya es oficialmente verano, os traemos las tendencias que serán clave durante estos meses. El verano también es un baño de estilo y, entre todas las propuestas que nos brindan la moda esta temporada, las joyas tienen un gran poder: son el complemento que elevan el look, que transmiten esa sensación relajada típica del verano y son, sobre todo, el recuerdo de cada puesta de sol, de cada fiesta sin fin, de cada día intenso en alguna playa perdida… las joyas formarán parte de tu verano de una manera inexplicable y recordarás algún momento especial solo con volver a lucirlas, como quien vuelve a mirar un álbum de fotos. 

veranoport.jpg

 

Quizás te suene raro asociar joyas con recuerdos pero, piénsalo, nunca es la misma sensación cuando decides darte un capricho y te decantas por una joya, que si lo hicieras por cualquier otra cosa. Las joyas tienen ese “no se qué” que nos hacen sentir especiales, que nos apetece lucir una y otra vez y que dan vida a cada estilismo. Y el verano son muchas cosas, pero sobre todo son momentos y recuerdos, el verano también tiene ese “no se que” que lo hace la época mas especial del año, es diferente, es sentimiento puro. Esta temporada la temporada estival y el complemento más preciado se alían para no perderse nada, para crear la última postal que despedirá el verano y quedará en la memoria para siempre. Pero no queremos despedirnos antes de tiempo, por lo que primero vamos a repasar las tendencias que este verano no deberán faltar en tu maleta, ni en ningún día de tus vacaciones. 

  1. El must del verano

 

Las perlas son, sin duda, una de las mejores elecciones para un verano brillante. O, mejor dicho, son las estrellas del verano. La elección será difícil, ya que te costará decidirte entre los pendientes, la pulsera o el colgante de madreperla, sin olvidarnos de los pendientes que llegan con nuestra última colección Miscelánea; claro que el truco también esta en combinarlos, para una dosis extra de luz. 

2. El mejor aliado

 

Para esos estilismos relajados y frescos, sin perder el toque sofisticado; para una tarde de coktails o una cena bajo la luna veraniega. El anillo Asteroide Piedra Luna no podrá faltar en esos momentos especiales que llegan a partir de la hora dorada, cuando el sol cae y la magia empieza; junto con el toque minimalista del anillo Pirita

 

 

3. Bajo el mar

 

Ya lo decíamos el verano pasado y lo recalcamos esta temporada, no hay día de playa sin joyas. Y es que si cada vez somos más exigentes a la hora de elegir un bañador o un bikini, ¿por qué nos vamos a olvidar de los complementos? La famosa cascada de colgantes sigue siendo la elección por excelencia aunque, para no perder la comodidad, nosotros optamos por el collar Elipse y el medallón Daga, junto con los pendientes que te acompañaran en cada paseo por la orilla del mar: los aros Makemake. Y así el combo dorado 24/7. 

4. La joya más especial

 

Los pendientes únicos, como el verano que se queda en nuestros corazones. Porque nadie vive el verano de la misma manera, cada uno lo sentimos a nuestra manera y volvemos a casa cada uno con su propio y personal recuerdo. Un pendiente único, ese que te defina y que solo tú llevarás, es el complemento perfecto para memorizar lo que está pasando y lo que está por llegar. Un pendiente tan especial como tu propia historia. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez 

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter