11/10/2019      

Los motivos por los que volverás a creer en la plata y el minimalismo 

 

En una temporada en la que reina el dorado podríamos pensar que la plata quedaría en segundo plano; hasta que las tendencias nos sorprenden de nuevo para hacernos ver que esta vez no tendrás que decantarte solo por una joya, en dorado o en plata, si no que las dos opciones son favoritas a partes iguales. Sin decir adiós al dorado, las joyas en plata no podrán faltar en tu joyero. Y estos son los motivos por lo que mirarás con buenos ojos.

 

En cuanto a joyas se refiere, ha tenido el primer puesto desde hace varias temporadas y el oro amarillo sigue cumpliendo con todos esas características que hacen elevar cualquier estilismo. Hasta que llegó el otoño. La plata siempre ha tenido ese toque sofisticado y sutil, siempre ha sido complice de joyeros que van de generación en generación y siempre ha estado bendecida por todos. Así que este año la incluiremos en nuestro día a día casi sin esfuerzo y su manual de estilo es tan sencillo como divertido, ya que esta tendencia se traslada también a la moda y, por lo tanto, tiñe desde bolsos hasta vestidos o blusas, sin olvidarse de los zapatos. 

Y esto no es todo. Tras años admirando el maximalismo y confiando en piezas donde reinaba el tamaño por encima de todo, el minimalismo vuelve con fuerza. Claro que nunca se había ido del todo por que, al igual que la plata, hablamos de dos detalles que cumplen con la característica mas fiel de la joyería: la eternidad; por esto sabíamos que estos dos factores nunca se quedarían en el olvido, pero nos alegra tenerlos de vuelta a modo de tendencia. 

El minimalismo y la plata, juntos 

 

Las mini joyas vuelven a compartir escena con piezas XL y lo hacen de una manera en la que el orden o el equilibrio juegan papeles importantes. Su nuevo manual de uso sería mini por el día y maxi por la noche (apunta esto para navidad si quieres ser la reina de la fiesta). Pensando en las más atrevidas, las mismas que se resisten a dejar de lado las maxi joyas, la combinación maxi anillos y mini pendientes ofrece un efecto óptico que gana seguro, durante el día y en cualquier otro momento. 

Todas nuestras joyas están disponibles tanto en oro como en plata, por lo que nunca había sido tan sencillo aliar las tendencias que ya os hemos contando durante estos últimos meses con la sorpresa de este otoño. Es decir, puedes seguir combinando gargantillas y colgantes con sus diferentes tamaños y longitudes, lo mismo puedes hacer con mini y maxi anillos (una combinación tan personal que llamará la atención) y, por supuesto, también puedes lucir las constelaciones, el best-seller, en plata. Puedes ampliar tu joyero con cualquier joya de nuestra colección, como el anillo Lyra que en plata da sensación de una dosis extra de brillo y luz, ¿verdad? 

Con la plata y el dorado de la mano, las joyas son el complemento por excelencia y para todas, con infinidad de posibilidades y con una dosis de eternidad y magia. ¿Lista para seguir brillando con pedacitos del cielo ya sea en dorado o en plata? 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Tik Tok
  • Facebook - Gris Círculo
  • Instagram - Gris Círculo

PAYMENT:

2015- 2020 La Cabellera de Berenice ®

Suscríbete a nuestro newsletter