06/05/2019     

 El secreto mejor guardado de la Madreperla

Se incorpora por primera vez en nuestra última colección, Presagio, y eso ya la hace especial; tiene el poder de hacer que una joya brille más de lo que te puedas imaginar, ocupará una gran parte de tu corazón el próximo verano (no lo podrás evitar) y, además, guarda un secreto relacionado con el mundo que envuelve a Presagio. Descubre, disfruta y luce. 

madreperla2.jpg

Si empezamos por el principio, la Madreperla tiene mucho que ver con las perlas, aunque no es lo mismo, factor que hace que la joya ya sea diferente. Su forma es irregular, por lo que nunca dos piezas serán iguales, y su brillo es tan especial que estas piezas se convertirán en tu mejor aliado para los días de verano en los que la piel adopta ese bronceado que tanto nos gusta. Un conjunto de pendientespulsera y colgante que vieron la luz por primera vez en la última colección, Presagio; Y como no podía ser de otra manera, estas joyas guardan algo más que un material diferente. 

 

De la magia al amuleto

 

Se considera que la Madreperla tiene muchas propiedades, por lo que a lo largo de la historia se ha utilizado como un elemento mágico y lleno de energía; es decir, antes de llegar al mundo de la joyería se ha utilizado en multitud de rituales, lo que nos lleva a lo que realmente importa aquí: la brujería.

Te estarás dando cuenta que nada de lo que nace en Presagio se aleja del mundo de la magia, la brujería o el esoterismo, por lo que estas joyas también guardan su secreto y su lazo con este mundo. Para entender esto, nos trasladamos unos siglos atrás en los que la Madreperla era una material casi siempre utilizado por las brujas blancas; para ellas se trataba de un elemento imprescindible para la búsqueda de la felicidad absoluta y era considerada “la gema de las brujas blancas”. La tradición consistía en tener en el altar este tipo de material para que nunca faltara la prosperidad en cualquier tipo de magia que realizaran y es que, otro dato curioso, la energía y el poder de la Madreperla se activan fácilmente cuando está en contacto por el agua.

madreperla3.jpg

En la actualidad, la Madreperla sigue guardando un poco de esa magia y todavía se considera un amuleto perfecto para potenciar los cambios y los nuevos proyectos, o se relaciona con la suerte y adopta el nombre de “el nácar de la suerte”. 

 

Y para magia la que transmiten estas joyas; recurrirás a ellas en cualquier momento desde ahora y durante todo el verano ya que, a base de tendencias, se proclaman entre las favoritas. Además tienen un gran poder, entre otros muchos que acabamos de conocer, para elevar cualquier estilismo. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter