24/04/2020      

Cómo hacer de este Día de la Madre el más especial de todos

En circunstancias normales, el Día de la Madre estaría marcado en el calendario con enorme ilusión y, probablemente, ya sabríamos dónde ir a comer en familia para celebrarlo o, mejor aún, como sorprender a la persona más importante de nuestras vidas. Lo cierto es que el momento es raro, y el confinamiento se ha apoderado de toda nuestra vida social y sus planes. También es muy probable que estés lejos de tu madre, que esta cuarentena te haya pillado por sorpresa y no te haya dado tiempo a irte a casa de tu padres… y seguramente estarás pensando en como te estaría cuidando ella para hacer de esta locura de días, un poco más amenos; cómo lo ha hecho siempre en tus peores momentos. Quizás no te hayas dado cuenta pero este puede ser el Día de la Madre más especial de todos, sobre todo, si estás lejos de ella. 

Esta vez todo es diferente, pero no por ello menos especial. Esta vez, estamos lejos de nuestras madres (si tienes la suerte de estar con ella, confinadas en el mismo lugar, da igual, este también es tu mejor momento para devolverle todo lo que hace y hará por ti). A los momentos difíciles hay que darles una dosis de ilusión y, puesto que seguramente recordaremos este año para siempre, hagamos de este Día de la Madre más especial todavía, si cabe. ¿Cómo? Con el mejor regalo que le puedes hacer a una madre, ese que cumple con los deseos más mágicos, el que transmite un recuerdo, un momento o un anhelo eterno… una joya. 

El regalo perfecto

 

Una joya es capaz de unir a dos personas que se encuentran a kilómetros de distancia y es la misma que no solo crea ilusiones, si no que las vive con nosotros. Una joya es esa persona cuando la recibe y se la pone, y una joya es el recuerdo de un momento especial. 

 

Por eso, desde La Cabellera de Berenice queremos haceros sentir más cerca que nunca de vuestras madres y no sólo con una joya, si no que también con un mensaje. Escribe eso que nunca le dijiste y que ahora es el mejor momento, o aquello que no quieres que se le olvide jamás… elige la joya que más encaja con ella y nosotros nos encargamos del resto. 

Tres joyas, un mensaje

 

Las perlas

 

La joya por excelencia que nunca falla, ni falta. Además de tratarse de la joya con más simbología, ya que una perla siempre nos recordará a las joyas de nuestras abuelas y madres. Ahora reinventadas y con un estilo que va más allá de su clásica etiqueta… puedes sorprender a tu madre con los pendientes Madreperla, los pendientes Miscelánea que lucirán a la perfección en verano, o la pulsera Nereidas, un esencial en cualquier joyero que brilla por partida doble junto con la pulsera de la nueva colección cápsula, Hanami. 

La joya más especial

 

Nuestro best-seller, vuestro favorito. Los pendientes de constelaciones son ya nuestro sello de identidad y una de nuestras joyas más especiales. Es cómo bajar las estrellas del cielo… qué mejor regalo para tu madre que unos pendientes que te recuerden a la magia del universo. CasiopeaCáncer Aries son las constelaciones más bonitas convertidas en unos pendientes. 

Un colgante

 

Podemos decir que el colgante es la joya que “más coges con los dedos” cuando estás pensando, cuando estás echada en el sofá… ¿nunca os ha pasado? Es un gesto que sale sólo pero que, al mismo tiempo, nos recordará a quien nos regaló esa joya. Puedes sorprender a tu madre con el collar horus, inspirado en el famoso ojo turco, el colgante medallón Solar System, una pieza muy especial que interpreta el sistema solar y las órbitas que dibujan los planetas, o el colgante Amuleto Luna, que simboliza la luna llena y, al mismo tiempo, la luna en fase menguante.

El mensaje: cuando vayas a hacer el pedido encontrarás un apartado en el que pone “¿alguna instrucción especial?”; ahí es donde puedes escribir tu mensaje y nosotros se lo enviaremos junto con la joya que hayas elegido. 

 

¡Feliz Día de la Madre!

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter