02/12/2019      

 ¿Buscas diseño auténtico en Barcelona para regalar estas navidades?

No queremos adelantar acontecimientos pero si ser precavidos, y es que las navidades están a la vuelta de la esquina. Una de las épocas más especiales, donde vivimos los últimos días del año con mucha magia e ilusión. Esto se transmite también en nuestros regalos, con ese deseo eterno de sorprender a nuestros seres queridos; por eso, no es de extrañar que año tras año busquemos la manera de superarnos y elegir el regalo perfecto. Así es que, hoy no queremos presentar la wish-list perfecta para acertar este año (de momento), si no que queremos deciros dónde y cuándo podréis elegir vosotros mismos ese regalo con el que acertar seguro. Toma nota y triunfa.

market.jpg

Antes de nada, estas navidades es necesario que tengas una cosa en cuenta, un detalle que desde hace tiempo nos gusta hacer especial hincapié ya que se trata de un tema del que todos debemos ser conscientes. Hablamos de un consumo responsable y de reflexionar sobre las consecuencias antes de caer ante un consumo excesivo (y, por lo tanto, sin sentido). Calidad antes que cantidad: hemos aplicado esta máxima en muchos factores de nuestra vida, y también podemos hacerlo ahora. Estas navidades, y siempre, es imprescindible que seas consciente de lo que estás comprando y de hacerlo con cabeza, con la confianza de saber que estás comprando un producto que no solo es especial por su diseño, si no que también destaca por su alianza con el cuidado del medio ambiente y, a su vez, se preocupa por la sostenibilidad; que su precio es acorde con su calidad, que realmente existe un trabajo detrás, una historia…sobre todo si hablamos de joyas, donde la inmortalidad es la principal premisa de su valor. 

Nunca tendremos suficientes joyas y una pieza especial siempre será un acierto seguro. Por eso, para que encuentres el regalo que no fallará mientras, al mismo tiempo, podrás conocer cada detalle que hay detrás de la pieza que elijas, estaremos con nuestras colecciones (sí, con Serendipia también) en diferentes markets de Barcelona. Por ejemplo, estaremos en la 12ª edición del Festivalet, un market en el que compartiremos escenario solo con marcas que quieran mostrar sus productos manufacturados o hechos a pequeña escala de forma local y fuera del circuito comercial habitual (a esto es a lo que nos referíamos antes, el regalo perfecto lo encontrarás con una joya muy muy especial, como con cualquiera de la nueva colección, pero también en un producto en el que prima el diseño y su proceso de creación). Entre otras fechas clave, tampoco faltaremos a nuestra cita habitual con Palo Alto Market, ni a su primera edición especial de navidad, donde tendrás la última oportunidad para encontrar “el regalo” antes del día de nochebuena. (Si eres más de reyes, también hay una última oportunidad para ti). 

 

¿El anillo Minos quizás? ¿O el colgante Helios & Selena? Ven a vernos y encuentra la joya con la que emocionarás a esa persona tan especial. 

Save the date

 

7 y 8 de diciembre: Palo Alto Market Fest

C/Pellaires, 30 Barcelona

De 11h a 21h

 

14 y 15 de diciembre: Festivalet 

Museu Marítim de Barcelona

Av. de les Drassaner, s/n, 08001 

14 de diciembre: 8037 Market

C/Córsega 373, Barcelona, Spain 

de 13h a 21h

 

21 y 22 de diciembre: Palo Alto Market Fest Especial

C/Pellaires, 30 Barcelona

De 11h a 21h

 

4 y 5 de enero: Palo Alto Market Fest 

C/Pellaires, 30 Barcelona

De 11h a 21h

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter