29/07/2019      

De best-seller a joya para siempre

Hay joyas que no solo entienden de tendencias, si no que van mucho más allá y encuentran ese equilibrio entre lo que la temporada dicta y el significado que envuelve a ciertas piezas que, ya sea por su forma, por su diseño o por su tamaño, se vuelven especiales. El único valor añadido que hace diferente a una joya es su eternidad, su capacidad para vestirnos cada día y formar parte de momentos especiales o de la rutina, salvándola con un toque diferente. Así es que nuestro best seller, los pendientes trepadores inspirados en las constelaciones, han rescatado lo que las tendencias no pueden hacer: el “para siempre”; una vez que pongas estos pendientes en tu joyero, no te arrepentirás nunca. 

 

Bajando directamente del cielo, los pendientes trepadores tienen todo eso que necesitan para haberse convertido en el favorito; temporada tras temporada se mantienen como el número uno y se adaptan a cada momento de una manera que los hace únicos. Su estilo relajado, su forma, como si la constelación estuviera perfectamente dibujada en nuestras orejas, su tamaño, que lo hace apto para formar parte del día a día o para vivir momentos inolvidables… todo esto y más refleja la fórmula perfecta de unos pendientes que se envuelven en una historia real y especial, se inspiran directamente en las constelaciones tal y como las conocemos y así lo transmiten una vez que te los pones. 

 

Por eso, la inspiración de estos pendientes representa otro valor añadido. Piezas formadas con pedacitos de cielo como Casiopea, con esas cinco estrellas en forma de W o Cáncer y su forma que se extiende a lo largo del hélix de la oreja, así como Aries, donde nace el Sol representando la primera constelación astrológica. Cada detalle cuenta y por algo son los favoritos. ¿A quién no le ha gustado observar alguna vez una lluvia de estrellas? ¿O mirar al cielo y dejarse llevar por sus destellos y pequeñas formas que irradian tanta luz? Cuando esta magia se convierte en una joya, poco más se necesita. Brillan por sí mismas. Y si eres de las que guardas tesoros también en tu joyero, este es tu pendiente.

 

 

Más allá de esto, los pendientes trepadores reflejan a la perfección nuestra filosofía y el mundo que nos inspira día tras días, a la vez que pone el acento en joyas minimal con una dosis de diseño renovado, en joyas originales y en una pieza que siempre tendrá cabida en tus estilismos. Del verano al invierno, del día a la noche. Siempre.

Y es que, al final, esto es lo que hace que la joyería guarde su valor como si de un tesoro se tratara. Podemos cambiar y evolucionar, pero las piezas de joyería verdaderamente especiales deben guardar esa etenernidad, eso que las hace únicas. Y con el paso del tiempo, Cáncer, Casiopea, y Aries se convertirán en tu amuleto, en una joya de referencia. Escribirán otra historia, como ya lo hicieron en el cielo, aunque esta vez será contigo. 

 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter