21/03/2020      

Todo lo que puedes aprender (y hacer) en esta cuarentena

Lo más bonito de todo esto que está pasando es que estamos todos a una, estamos más unidos que nunca y aportar nuestro granito de arena de alguna manera nos hace un poco más felices. Todo aquello que podamos hacer por nosotros mismos es ahora vital y, seamos positivos, estamos ante la oportunidad de aprovechar el tiempo mejor que nunca. 

 

 

Hemos pensado en cada uno de vosotros y, por eso, te proponemos una lista de planes diferentes que te harán desconectar de todo lo que está pasando. Queremos seguir bajando las estrellas del cielo, que sigáis sintiendo esa magia de siempre… queremos seguir llenando de luz cada momento, que el brillo del cielo nos acompañe hasta en los peores del momento. Así que toma nota, esto es todo lo que puedes hacer durante esta cuarentena. Y recuerda, quédate en casa, nosotros seguimos contigo. ¡Disfruta! 

Ordena tu joyero y cuida tus joyas

 

Bueno, mejor dicho, lo primero de todo es un buen desayuno ahora que tenemos tiempo y que las prisas de la rutina nos dejan respirar un poco, y así empezarás el día con más ilusión. Luego, dedícate tiempo a ti y a tus pequeños tesoros. Ordena tu joyero, vuelve a valorar esas joyas convertidas en amuletos y sácales brillo. Una de las cosas más importantes cuando invertimos en una joya es saber cuidarla lo mejor posible para que dure todavía más. Te recomendamos que utilices un paño seco para limpiar las joyas, también puedes sumergirlas en agua caliente con jabón PH neutro pero muy muy poco tiempo, solo un par de minutos. Por último, puedes utilizar con mucho cuidado un cepillo y así el brillo de las joyas volverá a lucir como al principio. 

Relájate, inspírate 

 

Los pendientes de las constelaciones son nuestro best-sellar gracias a vosotras, que habéis convertido estas joyas en vuestros favoritos. Pues bien, queremos contaros de donde vino parte de la inspiración de estos pendientes y, además, animaros a leer algo diferente. El “Atlas de las Constelaciones” es un libro ilustrado sobre astronomía, relatos, mitos y secretos, donde la escritora Susanna Hislop y la ilustradora Hannah Waldron nos guían por los siglos, las culturas y las tradiciones que cuentan las historias de las ochenta y ocho constelaciones que componen el cielo nocturno. Ochenta y ocho ni más ni menos, ¿sabías este dato?. Nuestro diseñador guarda este libro como un tesoro, así que te aseguramos que te encantará. 

Crea el mix&match perfecto (pronto podremos volver a salir de casa)

 

Renueva tus looks, este es el momento. El mix&match es una máxima en el mundo de la joyería, y de la moda también. Es la mejor manera de expresar nuestra personalidad, nuestro interés por cuidar cada detalle… No tengas miedo y juega con el fantástico resultado que te puede dar una combinación donde las formas, los tamaños o los materiales sean protagonistas. Por ejemplo, el colgante Madreperla con el colgante Helios & Selene, para las amantes de las perlas; el brazalete Minos con el brazalete Redonda, para jugar con las formas; el anillo Hoba, con el anillo Estrella Polar y el Teseo, para crear un equilibrio entre formas y tamaños. 

Atrévete con cosas que antes no hacías

 

Hemos conseguido que la joyería rompa con todos sus estereotipos y reglas preestablecidas; hemos conseguido que hasta la industria de la moda considere que las piezas en oro y en plata sean la combinación de la temporada por excelencia. Y, lo mejor de todo, las joyas ya no entienden de género. Pues bien, si todavía no te has atrevido con estos detalles, ahora es el momento. Aprovecha que estás en tu casa, ponte el anillo Teseo en plata y otro en oro, lúcelos un rato o varios días y ya verás como te acabarás enamorando de esta (no tan) nueva combinación. Y olvídate de las etiquetas, seas chico o chica luce una pulsera de perlas, unos pendientes con una caída infinita, o un anillo que hable por sí solo… aprovecha el tiempo para dejar volar la imaginación y crea combinaciones perfectas, llenas de personalidad. Deja que la magia haga su trabajo. 

Quédate con nosotros

 

Cuando todo esto se acabe no sabemos que pasará, no sabemos como serán los próximos días y como nos recuperaremos. Te invitamos a que te quedes con nosotros y tenemos varios motivos para que así lo hagas: nos encanta tenerte aquí, queremos seguir creando y diseñando para vosotros ofreciendo producto original, especial y único. Las marcas locales ofrecemos algo que no todos pueden y además, tu también puedes aportar tu granito de arena cuando todo esto pase, ya que si apuestas por marcas locales estarás ayudando también al pequeño comercio, ese que al mismo tiempo es más sostenible y ético, ya que no produce (ni producimos) en masa; los talleres locales garantizan un producto ético. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter