26/06/2020

Crea tus propios pendientes con Bloom

¿Qué tendrá el verano que nos hace sentir tan bien? Todo. La época festiva por excelencia y la más ansiada, sobre todo este año que nos ha tocado vivir una situación “rara”. Pero lo sabíamos, lo bueno estaba todavía por llegar y, por fin, podemos celebrarlo con la nueva colección SS20 Bloom que despertará en ti un espíritu alegre, como cuando un jardín se invade de flores coloridas y frescas y sabes que estás a punto de inaugurar una de las mejores temporadas del año, con sus momentos únicos, sus historias inolvidables y sus recuerdos eternos. Y qué mejor que brindar por este verano que siempre recordaremos que con unos pendientes que nunca te volverás a quitar. De verdad. Porque estos pendientes llevarán un poco de ti siempre que los luzcas, y los podrás rediseñar según la época del año o tu estado de ánimo. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo y empieza a celebrar el verano con Bloom. 

image0 (3).jpeg

Bloom, la nueva colección SS20, es una colección de pendientes única, con un estilo muy femenino que nace con el objetivo de volver a vivir un verano con la misma ilusión con la que siempre lo hemos hecho. Inspirada en un jardín lleno de flores que transmiten la frescura y alegría propia de esta temporada, Bloom significa una floración, lo que se traduce en esas ganas de salir, de volver a hacer cosas, de recuperar nuestro día a día y organizar todos esos planes por los que hemos estado esperando durante meses. Así es que esta colección es todo eso que siempre nos ha transmitido el verano y su buen tiempo o sus paisajes naturales que quedan grabados en nuestra retina mientras que, al mismo tiempo, es una oportunidad de personalizar tu propia joya jugando con los colores y las diferentes piedras naturales.

Unos pendientes, infinitas posibilidades 

 

CaléndulaCalasDálias y Peonías formarán un delicado jardín en tu joyero. Y lo harán de una manera muy especial:

 

1. Podrás comprar los aros con los charms y elegir entre cuatro opciones diferentes en las que las piedras naturales como las perlas, los ojos de tigre y los corales son protagonistas, junto con colores perfectos para esta época como el azul en diferentes tonalidades, el rosa y rojo, el mostaza o el blanco de las perlas… 

 

2. También podrás comprarte los charms por separado, de manera que tú misma podrás crear una combinación o bien ir cambiándola cuando quieras. Los charms los encontrarás de tres en tres y cada combinación se inspira en un flor, las anteriormente citadas. 

3. Por último, también podrás comprar únicamente los aros y si te haces también con diferentes charms, los pendientes Bloom serán únicamente tuyos, ya que tú misma crearás la combinación que más te guste. 

 

Estos nuevos pendientes que inspiran verano por cada costado serán tu nuevo must y, créeme, lo seguirán siendo por mucho tiempo ya que más adelante se irán incorporando nuevas combinaciones de piedras y colores inspiradas en diferentes épocas y momentos… por lo que podrás tener un único pendiente en infinitas combinaciones; es decir, parecerá que siempre estarás estrenando pendientes nuevos y ¿a quién no le gusta esa sensación?. Lo mejor de todo es que incluso tendrás la posibilidad de llevar algo diferente en cada oreja y las posibilidades son infinitas, desde tres charms a solo uno, o dos… tú misma lo diseñarás. 

 

¡El verano es nuestro! Y Bloom… nuestro nuevo jardín favorito. 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter