18/12/2019      

¿Por qué es buena idea (y necesario) regalar joyas en navidad?

La joyería guarda un valor tan sentimental y especial que siempre es un acierto seguro. Pero en navidad, estos valores cobran un especial protagonismo, ya sea por la magia de la navidad que se alía con la magia de joyas únicas, o por el brillo que la época festiva y las joyas desprenden. Sea cuál sea el verdadero motivo, regalar joyas en navidad es, sin duda, el mejor detalle. Y te contamos porque. 

 

La navidad son tantas cosas que podríamos pasarnos horas escribiendo sobre ella pero, sobre todo, la navidad son recuerdos, momentos inolvidables, reencuentros… la navidad también es una época llena de encanto, es espíritu festivo, es el momento de recordar todo lo vivido durante un año, para abrirle las puertas al siguiente de la manera más especial posible. ¿Y qué significa una joya en un momento como éste? Todo. 

 

 

navidad3.jpg

La joyería guarda todo aquello que tú quieras recordar siempre. Desde el momento que forma parte de ti, su valor cobra sentido y hereda personalidad y estética en una milésima de segundo. Además, es un complemento, pero no uno cualquier, si no ese que tiene alma e historia y una conexión emocional irrompible. 

 

Si una única pieza de joyería puede guardar todas esas características y ser partícipe de cualquier momento de la vida que nos marcará siempre, ¿cómo no va a ser la navidad el mejor momento para regalarle a esa persona tan especial una joya? Una inversión para toda la vida que viene de la mano con la atemporalidad y la inmortalidad, es decir, elijas la joya que elijas esa persona especial nunca olvidará ese momento en el que recibe un complemento tan especial y, cada vez que la luzca, se acordará de ti y de aquél momento mágico mientras, al mismo tiempo, escribe su propia historia.

navidad2.jpg

Regalar una joya es un gesto que requiere tiempo y mimo, por eso es necesario que sepas que tampoco debes elegir una joya cualquiera y menos en este momento en el que el consumo masivo o las marcas sin alma nos invaden… sobre todo si lo que buscas es una pieza que quede para siempre asociada a un recuerdo.  Para que una joya cumpla con todos estos valores que la definen y la hacen tan mágica es necesario que la marca que hay detrás tenga estos mismos valores, tenga alma y sea consciente que es necesario una idea y una historia propia para que, en el momento en el que cualquiera de nosotros decidamos incluir esa misma joya en nuestro joyero lo hagamos con la ilusión de darle una nueva vida a la vida que ya tiene esa pieza. Es decir, el nacimiento de la joya es tan importante como todo lo que vendrá después. 

navidad.jpg

¿Has visto ya nuestra Wish-list? Te aseguramos que es aquí donde encontrarás ese regalo que nunca olvidarán y, además, querrás regalar una joya cada navidad. Las ideas son tan infinitas como la vida de todas las joyas, desde unos pendientes 24/7, como esos inspirados en las constelaciones, un anillo sello que está tan ligado a los momentos familiares que parece ser el favorito de estas épocas, hasta un brazalete que sirve como enlace entre dos personas o un colgante para no quitarse nunca más. 

 

Es momento de desear…y regalar. ¡Feliz navidad entre magia y joyas!

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2020 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter