17/05/2022      

¿Con qué icono de estilo compartirías tu joyero?

Siempre hablamos de inspiración, de todo lo que ocurre alrededor de nuestro universo y también en plataformas inspiracionales como las redes sociales pero… ¿quién no se ha fijado alguna vez en nuestros iconos de estilos favoritos para inspirarnos con nuevos looks? Hablamos de Hailey Bieber, de Harry Styles, de Rosalía y de alguno más. Con todos ellos compartiríamos nuestro joyero y nos inspiran para crear un Get The Look perfecto.

 

Si por algo nos inspiran estos iconos de estilo es por la facilidad con la que coordinan diferentes joyas en un mismo look, por como, en muchas ocasiones, se atreven con códigos estilísticos en los que el “más es más” es protagonista o, por supuesto, por como hacen de ciertas joyas sus esenciales y sello de identidad. En definitiva, son una fuente de inspiración que, además de ayudarnos a crear ese get the look que no podemos dejar de compartir en nuestro feed de Instagram, también nos animan a actualizar cada look y darle a nuestros joyas muchas más vidas. 

portcollage.jpg

Get the Look

 

El Mix&Match de Hailey Bieber

 

Su facilidad de superponer collares y combinarlos con aros, brazaletes y anillos se convierte en la inspiración perfecta para un look compuesto por joyas esenciales, esas que nunca deberían faltar en el joyero y que tienen el poder de completar el estilismo en cualquier momento del día. 

 

Las joyas: Con el Colgante Amuleto Omamori, el Colgante Amuleto Charms, el Collar Elipse, la Gargantilla Kepler y los pendientes Makemake Aro

collageHailey.jpg

Las perlas de Harry Styles

 

Fue de los primeros iconos de estilo en romper con las etiquetas y reglas preestablecidas que se aliaban con las perlas. Y también fue fuente de inspiración de otros celebrities que no dudaron en seguirle y lucir collares de perlas. Desde entonces, Harry es absoluta inspiración para recordarnos que las joyas solo dependen de tu estilo y no de tu género. De alfombras rojas a videoclips, pasando por su día a día. Un collar de perlas o unos pendientes son ya su sello de identidad. 

 

Las joyas: El collar Perlas del Paraíso, el colgante Amuleto Coral, los pendientes Madreperla y la pulsera Perlas del Paraíso para completar el look. 

collageharry.jpg

Los earcuff de Rosalía  

 

Rosalía es sin reglas, sin miedo. Por eso no podía faltar en este Get the Look y menos después de verla luciendo un earcuff y combinándolo a su manera que, al final, siempre es la mejor forma de transmitir nuestra personalidad. Y es que, como la gran tendencia de la temporada que son, los earcuff tienen el poder de elevar cualquier look o de aliarse con otras joyas para formar un combo perfecto. 

 

Las joyas: El pendiente earcuff Dropa, el pendiente earcuff Magnus, los pendientes Fobos y el pendiente Perla

collagerosalia.jpg

Los anillos de Dua Lipa

 

No fallan en sus looks y, lo mejor de todo, es su facilidad de combinar varios anillos en una misma mano. Gran tendencia del momento, el “más es más” en cuestión de anillo se coloca esta temporada en primer plano y Dua Lila sabe como ponerlo en práctica, combinando diferentes códigos estéticos y manteniendo un equilibrio perfecto.

 

Las joyas: El anillo Minos, el Teseo, el anillo sello Ícaro y el Titán. 

collageDua.jpg

 

Beatriz Badás Álvarez