17/11/2022      

Cómo combinar tus perlas y conseguir un total look

Si hay algo que nunca debe faltar en tu joyero son las perlas. Mientras cada temporada se reinventan, han pasado de ser una tendencia a un esencial; y atrás quedaron esas clásicas etiquetas que nos hacían pensar directamente en el joyero de nuestras madres y abuelas. Aunque aún mantienen ese valor que las hace especiales, las perlas son hoy una joya sin género, un must reeditado y una pieza perfecta para crear un mix&match diferente. 

perlasportada.jpg

De Coco Chanel a Harry Styles, Justin Bieber o Marc Jacobs… y muchas de nosotras. Compartimos el collar de perlas y lo convertimos en un joya sin género para hacer crecer su abanico de posibilidades y, al mismo tiempo, redescubrir otros territorios. Las perlas son hoy el must por excelencia de cualquiera de nosotros y no es de extrañar si tenemos en cuenta que su manual de estilo ha crecido tanto, dando paso a combinaciones como la de diferentes collares de perlas en un mismo look, un total look de perlas o la combinación de diferentes materiales.

Además, con el reciente estreno de la nueva temporada de The Crown en Netflix, nuestro deseo por las perlas ha aumentado. 

 

Te damos cuatro looks para combinar tus perlas y crear una combinación perfecta con joyas que lucirás siempre y que se convierten en un deseo o en el regalo perfecto.

Total look

 

Nunca falla y es una opción perfecta para esta temporada ya que las perlas aportan un toque de luz a estilismos en los que colores neutros, como beige o negros, son protagonistas. Además se convierten en un acierto seguro para los días todoterreno en los que necesitas un look de la oficina a una cita especial.

Por último, si quieres regalar un colgante, nosotros apostaríamos por algo que está en tendencia ahora mismo: Los colgantes con forma de placa. El Colgante Amuleto Luna se compone por un pequeño medallón y una pequeña luna de rostro sereno y calmado. Un acierto seguro.

 

Esperamos que estas ideas de regalo para el próximo 14 de febrero os sean de ayuda, nosotros estaremos encantados de formar parte de este momento tan bonito como es el de buscar un regalo que le pueda gustar a ese amor especial. 

¡Feliz San Valentín a todos!

totallookcollage.jpg

Get the look: Con los pendientes Bloom Calas, el pendiente Perla, el collar Perlas del Paraíso y la pulsera a juego

 

Mix&Match

 

Perlas, dorado y un toque de plata. ¿Qué puede salir mal?. Una combinación atrevida y llena de personalidad y creatividad que elevará el look al máximo. 

mixymatchcollage.jpg

Get the look: Los pendientes Miscelánea, el pendiente perla, el earcuff Nebra plata con el anillo Sello Ícaro en dorado y otro en plata

 

Dos en uno

 

Combina dos collares de perlas diferentes para crear un efecto único; añade otro collar con charms para mezclar texturas. También puedes hacerlo en versión pulseras. 

dosenunocollage.jpg

Get the look: el collar Nereidas y el Perlas del Paraíso con el colgante Amuleto Charms; o la pulsera Nereidas y la Perlas del Paraíso con el brazalete Teseo

 

Dorado y perlas

 

Dos clásicos que nunca fallan y que, juntos, crean una combinación que siempre elevará cualquier look. Las perlas y el dorado en un mismo estilismo tienen mucho poder y crean, sin duda, un sello de identidad.

doradoyperlascollage.jpg

Get the look: Combina el collar Nereidas con los pendientes Casiopea, el brazalete Minos y el anillo Helios & Selene

 

 

Beatriz Badás Álvarez