05/06/2018      

Así llevarás las joyas esta temporada

Para conseguir el total look perfecto, los pequeños detalles son importantes y las joyas ya se han convertido en un must-have. A esto le sumamos que las temperaturas suben poco a poco y las ganas de estilismos de verano aumentan; empezamos ya a combinar esas prendas que todavía están entre el entretiempo y la nueva temporada pero, estamos en esa época del año que más nos gusta, estamos en ese momento en el que las joyas lucen más que nunca. Es por eso que os traemos las tendencias en joyería que podemos empezar a lucir desde ya mismo. Si el famoso dicho “en la moda todo vuelve” cada vez coge más fuerza y, con el paso del tiempo, las joyas han vuelto a recuperar el lugar que les pertenece, ya no existe total look sin complementos. Un juego entre combinaciones únicas, llenas de personalidad, y unas tendencias que encajan en cualquier momento del día y en cualquier situación. Toma nota porque os traemos los trucos infalibles para llevar tus joyas favoritas esta temporada.

 

Tres joyas, tres maneras de llevarlas

 

Una de las tendencias que más fuerza ha cogido y que seguro no has parado de ver en Instagram es esa manera de llevar los collares que, ya no sólo es una tendencia, si no que la hemos adoptado como un juego personal, una manera de expresar nuestro estilo y nuestra imaginación: llevar los collares superpuestos, en diferentes longitudes o, lo que es lo mismo, en forma de cascada. Cuando hablamos de cascada nos referimos a encontrar ese equilibro entre los diferentes collares, de menor a mayor, creando una combinación que se gane el protagonismo. Por ejemplo, tanto en cuestión de tamaño, como de longitud, nosotros apostamos, en este orden, por el collar Serapis, el colgante Pegaso y el colgante Amuleto Luna. Si sois más de joyas en plata, también tenemos la combinación perfecta; elige el collar Luna, seguido del collar Antares y, por último, el colgante Ágora. Como novedad, esta temporada nos ofrece una nueva manera de expresar esta tendencia, quizás un poco más arriesgada pero igual de bonita; y es que llevar los collares cayendo por la espalda puede ser el mejor truco para presumir de los tan adorados vestidos de verano con la espalda descubierta.

En cuestión de pendientes y siguiendo con combinaciones perfectas, la oreja se convierte en el elemento perfecto para crear una obra de arte. Para todas aquellas que tienen la oreja perforada, este es el momento de llenarla de pendientes y sucumbir a otra de las tendencias más vistas en Instagram. Aros que suceden uno al otro, o mini pendientes que se alían entre sí y que es posible con los pendientes Órbita, los Serapis y los pendientes Fobos y Deimos, para no olvidarnos de las formas geométricas que marcan otra tendencia en joyería. Pero si eres de las que no te atreves a hacerte más agujeros en tu oreja, no te preocupes, tenemos la opción más bonita para adaptar esta tendencia. El pendiente trepador Cáncer; no sabrás lo bien que queda hasta que no te lo pruebes.

Por último, si hablamos de anillos, siempre nos hemos encontrado con el debate de ¿grandes o pequeños?, luchando entre el minimalismo que siempre está presente y la tendencia actual de las joyas maxi. Nosotros decimos ¿y por qué no las dos?. Es posible, y sin caer en el exceso. El truco está en la elección acertada y en, una vez más, encontrar el equilibrio; por eso, varios anillos en tamaño mini, como el anillo Titán, el Pirita y el Condensación, junto con uno de nuestros favoritos, el anillo Asteroide Piedra Luna, se aliarán para completar tu total look.

 

Tres tendencias que permiten expresar nuestro estilo y personalidad, y un verano que esperemos dure mucho. ¿Preparada?

 

 

 

 

 

Beatriz Badás Álvarez

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

PAYMENT:

© 2015- 2019 La Cabellera de Berenice

Suscríbete a nuestro newsletter